30 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Aston Martin presenta su coche en su regreso a la F1

Aston Martin ha presentado su nuevo monoplaza de 2021, llamado el AMR21, la marca Británica vuelve al Gran Circo después de 60 años.

El equipo cambia el rosa del Racing Point, por el verde de Aston Martin, los pilotos serán Sebastián Vettel, tetracampeón de la F1 y Lance Stroll, canadiense e hijo del gran artífice en la vuelta de Aston Martin en la Fórmula 1, Lawrence Stroll.

Se rumorea ya desde el año pasado, que el equipo Mercedes cedió sus diseños a Racing Point, a cambio de un contrato millonario. Pero Andy Green, director deportivo, comenta de que se trata de un coche 100% Aston Martin, queriendo zanjar las polémicas sobre la posible copia a Mercedes.

En cuanto a las piezas que se han modificado podemos ver los pontones tienen un estilo muy parecido al W12 de Mercedes, pero la tapa del motor es bastante más larga y pronunciada. La suspensión es tipo Mercedes con los brazos retraídos de aerodinámica, en las que gastaron un token.

El diseño del coche es perfecto, si ayer hablamos del espectacular Alpine, hoy Aston Martin tampoco se queda atrás, con ese verde tan característico que tendremos a partir de ahora en la parrilla, se espera que pueden pelear por lo alto de la zona media, incluso tampoco se descarta que estén muy cerca de Red Bull.