24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Con su dúo dinámico; Denver Nuggets se lleva la victoria frente Milwaukee

Con un triple-doble de Nikola Jokic (37 puntos; 11 asistencias y 10 rebotes) y la ayuda de su mejor aliado dentro de la duela Jamal Murray (24 puntos; 6 asistencias y 1 rebote) se llevaron un partido complicado con los Bucks de Antetokounmpo que hilaban cinco partidos ganados.

Sin Gary Harris, Paul Millsap, JayMychal Green, Facundo Campazzo ni Hampton, los Nuggets iniciaban un encuentro que prometía mucha paridad entre ambas escuadras. Aún así, Nikola y Murray supieron llevar el encuentro y para el primer cuarto ya lo ganaban 23 a 37.

Pese a los intentos de Milwaukee por revertir el marcador, los dirigidos por Michael Malone fueron superiores tanto en ofensiva como en defensiva, seguían controlando el partido y el marcador era favorable para ellos hasta el medio tiempo.

Para el tercer cuarto, con una desventaja de 14 puntos (50-64) Giannis y compañía intentaron disminuir la ventaja lo más posible para que todo se definiera en el último cuarto.

Nueve puntos los separaba del marcador y con 12 minutos por disputar, estaba todo servido para disfrutar de un gran último cuarto. Los Bucks acortaban mucho más la distancia con seis puntos, pero la superioridad demostrada por Denver en todo el encuentro fue clave, tanto que llegaron a ir ganando por 23 puntos.

Al final, los Nuggets aplastaron a Milwakuee 97 a 128, con una enorme ventaja de 31. De esta forma termina con una racha de victorias para los dirigidos por Mike Budenholzer, de igual forma dejándolos por debajo de la línea de 100 puntos por tercera vez en las últimas dos semanas.

Nikola Jokic tuvo su 50° triple-doble uniéndose a Wilt Chamberlain como los únicos centros en la historia de la NBA en alcanzarlo; Jokic le basto solo 416 encuentros para lograrlo, tremenda campaña que esta teniendo el serbio, digna de MVP.