6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Show de goles en el Atanasio: Nacional 5-0 Alianza.

Atlético Nacional hizo valer su superioridad y venció contundentemente a Alianza Petrolera. Con goles: Jarlan, Álvez (2), Vladimir y Castro, el elenco paisa superó al petrolero y prorroga la crisis de Alianza.

Después de la pobre actuación en Bucaramanga, Nacional salió a la cancha por los 3 puntos. El equipo de Alexandre Guimarães dejó una grata imagen en este partido correspondiente a la fecha 10, un equipo que desde el minuto 12 ya estaba 2-0 arriba en el marcador. Los cambios hechos por el timonel verdolaga, con la inclusión de Alex Castro y Sebastián Gómez, le dieron al equipo verde una superioridad en ataque que fue impecable y cuando quiso acelerar, hizo valer su poderío en el marcador. Más que interesante fue Nacional anoche, el gran nivel de Jarlan Barrera sumados a los aportes por banda de Castro y Cándelo, el gran inicio de juego en los pies de Gómez, la solidez defensiva que encontró en Mosquera, Olivera y Danovis y el debut en las redes del uruguayo Álvez fueron claves para la gran victoria.

Entre tanto Alianza sumó un partido más sin conocer la victoria, resultado que no conoce por Liga desde el 19 de septiembre del 2020 cuando venció a Independiente Medellín. Ni la salida de Wilson Gutiérrez, ni los 5 goles que sufrió frente a Deportes Tolima hicieron reaccionar al equipo aurinegro, que se acerca peligrosamente a puestos de descenso de cara al segundo semestre.

Nacional visitará a Águilas Doradas el próximo sábado en el marco de la fecha 11, mientras tanto los petroleros recibirán a Millonarios el Martes en el Daniel Villa Zapata.