17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Deportivo Cali busca ser pionero en la vuelta de hinchas a Colombia

El equipo “azucarero” presentó su plan piloto para que su hinchada vuelva al estadio de Palmira.

El equipo de la capital vallecaucana presentó este martes su plan piloto para que la hinchada verdiblanca pueda volver al estadio después de un larguísimo año sin fanáticos en los estadios , y es que la última vez que el Deportivo Cali jugó con publico fue aquel 6 de marzo del 2020 cuando empató con el Deportivo Pereira 2-2.

El pasado martes primero (1) de marzo la institución verdiblanca en cabeza de su presidente Marco Caicedo presentó en el estadio de Palmaseca el plan piloto con el fin de que sea avalado por la alcaldía de Palmira y posteriormente por el gobierno nacional, el equipo “verdiblanco” cuenta a su favor con la disminución de casos en todas las zonas del pais y que la vacunación masiva avanza de manera efectiva.

¿Cuáles fueron los principales puntos del plan piloto?

  • Lograr la autorización por parte de las distintas autoridades para ingresar aficionados a los partidos donde el Deportivo Cali sea local.
  • Brindarle al aficionado la mejor experiencia posible antes, durante y después del partido manteniendo como principal prioridad la salud de todos los asistentes al estadio.
  • Fundamentarse de acuerdo al programa de certificación GBAC STAR Facility para el protocolo del Estadio Deportivo Cali.

Con estos objetivos del plan piloto se buscará que los hinchas del Deportivo Cali puedan volver a su templo y ser el club pionero en Colombia con la vuelta de fanáticos al estadio, el presidente Marco Caicedo manifestó lo siguiente: “queremos ser pioneros, hacer un plan piloto con todas las responsabilidad del caso y hemos presentado un protocolo que hemos diseñado con unos parámetros internacionales seguros”.

También se busca que el público vuelva al estadio para que disfrute del buen momento del equipo que, además de ser líder está invicto en la liga, la propuesta va de la mano con el alcalde de Palmira el señor Òscar Escobar.

¿Podrá el Deportivo Cali ser pionero en la vuelta del público a los estadios en Colombia? Todo está en manos de las autoridades mayores.

Imagen: Deportivo Cali

Sebastian Diagama / @SebastianDiaga2