23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Liga MX: Media jornada de goles

En el marco de la novena jornada del campeonato mexicano, se vivió actividad a media semana. Aquí resumimos lo acontecido.

Enrachados

El Atlas continuó con su buena seguidilla de resultados al vencer en el Estadio Jalisco al Atlético San Luis, el martes pasado. Desde que ganaron administrativamente su duelo ante el América, los de Guadalajara no conocen la derrota; han logrado salir del fondo de la tabla y ahora pelean puestos de liguilla.

El miércoles Cruz Azul hiló su séptima victoria consecutiva al vencer por la mínima diferencia al Mazatlán en el Azteca. ´´La máquina´´ se sitúa en la cima de la clasificación con 21 puntos. Mazatlán sufre su quinto descalabro del torneo y se queda con 10 puntos.

El jueves en el antiguo Nou Camp de León, el campeón pierde ante el entrañable Puebla de la franja, quien remontó el encuentro en los últimos instantes del juego y se lleva un 1-2 de maravilla para situarse en el cuarto lugar de la tabla con 15 unidades. Los dueños de casa siguen sin rumbo en este torneo.

En picada

Juárez pierde por un escandaloso 1-6 en su feudo el día miércoles, frente al Monterrey, quien fue amo y señor del encuentro desde el primer minuto. Tras la derrota de los chihuahuenses, su afición se hizo sentir colocando carteles donde se les reclama los malos resultados en el torneo. Los de Javier Aguirre consiguen su cuarta victoria del torneo.

El jueves Necaxa y Pachuca no caminan, empatan 2-2 en un divertido juego para el aficionado, pero no para los jugadores. Entre ambos conjuntos solo suman un triunfo en 18 partidos combinados. Lo de Pachuca es más crítico, siguen sin ganar en el torneo.

El miércoles los Tigres como locales no pudieron ante los ´´Diablos´´ del Toluca en casa; perdieron 0-1 ante los de Hernán Cristante. Desde su regreso del mundial de clubes, los felinos no han tenido buen paso en el torneo local.

Aire puro

El jueves los Pumas de la UNAM ganaron 1-0 ante el Santos. Fue un penal la vía para ganar los tres puntos para la causa universitaria. Los Guerreros no tienen buen paso fuera de casa este torneo, aunque se mantienen en zona de clasificación.

Gana y gusta

En la frontera de Baja California, el América gana 0-2 ante los Xolos de Tijuana. Segundo triunfo consecutivo logrado el día miércoles por parte de los hombres de Solari contra un equipo fuerte de local.

Dudas

Las Chivas logran un milagroso empate en Querétaro, un partido entretenido el día miércoles en La Corregidora. Ambos equipos llegan a 11 unidades en el torneo y rondan en puestos de repechaje.