24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Benzema vuelve a salvar al Real Madrid

Tanto el Real Madrid como el Atléti mantienen vivo el sueño de ganar el trofeo de La Liga tras empatar 1-1 este domingo en el Wanda Metropolitano. Después de tan solo 15 minutos de juego Luis Suárez adelantó al Atlético 1-0 con un golazo inventado por Marcos Llorente, pero un gol de Benzema en el minuto 87’ salvó a los blancos de una derrota en un partido muy igualado. El Atlético tomó ventaja muy temprano y jugó casi 70 minutos con la victoria en la cabeza. 

El conjunto de Diego Simeone no dejó de presionar a los de Zidane ni un solo minuto y la alta intensidad del partido duró hasta el final. Justo antes del descanso el Real Madrid pidió penalti por una mano de Felipe a raíz de un córner, pero el árbitro Hernández Hernández decidió no pitarlo tras revisarlo con el VAR. No obstante, la decisión enfureció a los blancos que salieron al vestuario muy cabreados; Nacho se quedó hablando con Hernández y Casemiro también le pidió explicaciones. 

libero.pe

En la segunda parte del derbi madrileño, el Atlético de Madrid perdió un poco al ritmo y acabó constándole la victoria. El Real Madrid tuvo varias ocasiones con intentos de Benzema, pero sin suerte y el equipo jugó un partido bastante flojo y con las ideas poco claras. Sin embargo, el Madrid resurgió en los minutos finales del partido y Benzema, Lucas Vázquez y Casemiro fueron los tres jugadores claves para el Madrid en el encuentro que ha dejado totalmente abierta a La Liga. 

El Atlético mantiene el liderato con 59 puntos, el Barcelona le sigue con 56 y el Madrid ocupa el tercer puesto con 54 puntos y aún faltan muchos partidos por jugar. Quien ha salido ganando del derbi de hoy es el Barca que se ha acercado aún más a sus dos rivales de Madrid. El próximo 11 de abril el Barcelona se enfrenta al Real Madrid en el primer clásico del 2021.