25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

El Team Lebron fue mucho para el Team Durant

El Team Lebron rindió a su mejor nivel y consiguió una fácil victoria por 170-150 frente al Team Durant, que se vio diezmado por la ausencia de KD y la ausencia de último momento de Joel Embiid por protocolos de covid.

Al repasar los nombres de uno y otro equipo, la diferencia era notable. Y eso se plasmó en el resultado del juego. El equipo de Lebron ganó los 3 primeros cuartos llegando al último cuarto con una diferencia de 21 puntos, por lo que la diferencia era irremontable. El partido lo finalizó Damian Lillard con un triple desde el logo, algo habitual en él. El partido nos permitió disfrutar de Lebron y Curry compartiendo equipo por primera vez y no defraudaron.

El MVP de la noche fue Giannis Antetokounmpo. Anotó 35 puntos con un perfecto 16/16 en tiros de campo. El griego se convirtió en el primer europeo en ganar el galardón. Otros dos merecedores del premio fueron Damian Lillard con 32 puntos y Steph Curry con 28. Ambos lanzaron un 50% en tiros de 3 puntos.

Pero como ya habíamos anticipado, el juego de las estrellas no era la única atracción de la noche. Antes del inicio se realizaron el torneo de habilidades y el de triples.

En el torneo de habilidades, Domantas Sabonis de Indiana Pacers se llevó el premio, luego de eliminar en primera ronda a Julius Randle de los Knicks, en la segunda ronda a Luka Doncic de los Mavs y en la final venció a Nikola Vucevic de los Magic.

En cuanto al torneo de triples, el ganador fue Steph Curry. En la primera ronda, el base de los Warriors logró 31 puntos, récord en un torneo de triples, y gracias a ese puntaje avanzó a la final junto a Jayson Tatum con 25 puntos y Mike Conley (que reemplazó a Booker) con 28. En la ronda final, comenzó Tatum quien solo consiguió 17 puntos. Le siguió Conley con otra gran ronda logrando 27 puntos y poniéndole alta la vara a Curry, quién llegó con 26 puntos a la última moneyball, la encestó y logró 28 puntos para llevarse por segunda vez el torneo de triples.

En el entretiempo del juego de las estrellas tuvo lugar el concurso de volcadas. Al tener tiempo limitado fue distinto a lo que nos tenía acostumbrado. En la primera ronda cada jugador realizó dos mates, en donde Cassius Stanley consiguió 44 y 37 puntos, luego Obi Toppin sumó 48 y 46 puntos y finalmente Anfernee Simons alcanzó 46 y 49 puntos. La final se dio entre Toppin y Simons, en la cual cada uno realizó una volcada y el jurado votó al ganador. La votación fue 3 a 2 a favor de Anfernee Simons, y el jugador de los Blazers se llevó el galardón con una volcada en la cual intentó besar el aro.

Fue una jornada distinta, sin las tribunas llenas, con la realización de todos los concursos en el mismo día del juego, con mucho foco en la concientización sobre cuestiones sociales, pero lo importante fue que pudimos disfrutar de la edición n°70 del All Star en Atlanta. Ya quedó definida que la edición del 2022 se realizará en Cleveland. Esperemos que vuelva a realizarse durante un fin de semana completa, que sea con tribunas llenas, y lo más importante, QUE SEA SHOW.