21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

SAO PAULO, BRAZIL - MARCH 07: Felipe Melo of Palmeiras lifts the champions trophy after winning the final of 2020 Copa do Brasil between Palmeiras and Gremio at Allianz Parque on March 07, 2021 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Jornada Brasilenã con derecho a campeón de la Copa Nacional

Copa Continental do Brasil 2020

En este domingo 07 de marzo Palmeiras recebió a Gremio en Allianz Parque por el segundo partido de la final de la copa nacional brasileña.
El primer tiempo Gremio trató de buscar el gol, y Palmeiras respondió con contra-ataques muy bien organizados, pero sin goles.
Por la Segunda Mitad del juego el Verdão mantuvo su manera de jugar buscando los contra-ataques y con 8′ minutos abrió el marcador con Wesley, qué después de una gran jugada de Veiga encontró al delantero entrando solo por la izquierda y metió para el fondo de la portería del Tricolor Gaucho.
El segundo gol muy parecido al primeiro, contra-ataque del Verdão, William encuentra a Menino, qué seguro buscó una gambeta y pateó para el fondo de la portería por bajo del portero Paulo Victor.


Palmeiras termina la temporada 2020 con un triplete (Paulista, Libertadores y Copa do Brasil), con eso Fluminese clasifica de manera directa para la fase de grupos del Torneo de Conmebol, Grêmio por su vez va a jugar la 3° fase de la Pré Libertadores.

Paulistão Sicred 2021

Parece que Hernán Crespo llegó demostrando qué conoce el futbol muy bien, y su São Paulo demuestra una identidad con mucho poder ofensivo, eso porque El Tricolor de Morumbi recibió a Santos y aplicó un 4 por 0, con todos los goles en el segundo tiempo.
Daniel Alves en minuto 5′ encontró a Sara dentro del área y con un cabezazo abrió el marcador, en minuto 29′ Luciano por la izquierda hizo un centro buscando un compañero y el jugador de Santos envía el balón para su propia porteria, 2 minuto después con un centro del defensor de São Paulo encontró a Pablo qué con un chut por encima del portero del Santos anotó el 3° del partido un golazo, para cerrar el marcador Tche Tche con un pelotazo de fuera del área envió el balón para la portería de pez sin chances para el portero.
São Paulo ahora es primer del grupo B con 7 puntos y solo va jugar en sábado 13 de marzo contra Novorizontino, Santos queda en la tercera posición del grupo D con 3 puntos y enfrentará Itauno en sábado también.


Corinthians recibió en Neo Arena al Ponte Preta y necesitó buscar una remontada, eso porqué la Macaca (la mona) tuvo las mejores oportunidades del inició del juego y abrió el marcador con una pateada increíble de João Vera, El Mosquetero respondió con Vital y un disparo colocado en la entrada del área, el propio Vital quedó recibiendo una empujón dentro del área y fue confirmado el penal, Jô tuvo la responsabilidad de anotar y en la primera oportunidad el penal fue defendido por portero Luan, pero el propio delantero recibió la segunda oportunidad para anotar el segundo para Corinthians y cerrar el marcador.
Corinthians está en primer del grupo A con 5 puntos.

Red Bull Bragantino fue hasta Campinas para enfrentar el Guarani-SP, el indio inició muy bien el partido con buenas oportunidades para abrir el marcador pero, fue el Toro Rojo qué hizo. Con una buena jugada de Hurtado dentro del area, el delantero pasó la pelota para Ramires qué envió el balón con un bueno disparo. Cerca del fin de primer tiempo Guarani-SP fue para el ataque y con una jugada bien trabajada Tony disparó contra la meta, la pelota tocó el muslo de Aderlan y después toca su brazo, el arbitro confirma el penal y expulsa el jugador del Red Bull. Rafael dispara contra la portería y anotó lo empate. El Bugre con un jugador de más trató de buscar el segundo gol pero no sucedió, y el toro rojo también tuvo oportunidades para hacer, pero lo marcador quedó con 1 X 1, el próximo partido del Red Bull será contra São José en 14 de Marzo.

Campeonato Carioca 2021

Fuminense tuvo una gran noticia con el título del Verdão, pero en su responsabilidad contra la Portuguesa-Rj las cosas fueron diferentes, eso porque tuvo un 3 por 0 en favor de los lusitanos.
Los goles fueron anotados por Romarinho en minuto 24 del primer tiempo después de una gran jugada del equipo visitante tuvo la portería casi abierto para abrir el marcador, con un cabezazo Emerson Carioca anotó el segundo y Chai cerró el marcador después de un gran contra-ataque.
El próximo partido del Tricolor de los naranjos será el Clasico Fla-Flu ante Flamengo en domingo día 14 de Marzo.
Flamengo con una equipo alternativo enfrentó Macaé y demostró qué cuento con un gran platel.
El nombre de juego fue Rodrigo Muniz, anotando dos goles, los dos fueron después de un centro al área y con un cabezazo envió para el fondo de la portería.



Campeonato Mineiro Sicoob 2021

Mineiro domina de manera increíble el torneo, ahora son 3 partidos, con 3 victorias, 9 goles en favor y solo 1 en contra.
Recibió a Uberlandia y con el debut de Hulk, el Galo anotó un 4 por 0. El primer fue del argentino Zaracho que en tiro libre envió la pelota para el área y desvió del adversario abrió el marcador en minuto 22 del primer tiempo, el segundo fue después de una gran jugada por la derecha, en minuto 7 del segundo tiempo Diego Tardelli hizo un centro y Caleb envió con una palomita el balón para el fondo de la portería, Julio Cesar con un buena pateada anotó el tercero y el centro delantero recibió un gran pase del Hulk y anotó su gol para cerrar el marcador.
El próximo partido del Galo será contra Patrocinense en día 13 de Marzo.

Imagen principal vía: esportes.yahoo.com