23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Este es el nuevo Ferrari 2021

El nuevo Ferrari ha dejado una sorpresa para los aficionados del equipo italiano con su nueva libery, pero la sorpresa parece que no ha gustado mucho a los aficionados.

En diseño poco ha cambiado en Ferrari, siempre que recordamos un Ferrari nos viene a la mente su rojo característico que le acompaña desde siempre, pero este año han querido añadir nuevas modificaciones y al aficionado no le ha gustado. La flecha verde en la parte alta de la tapa motor, es horrenda, no tiene nada que ver con el resto del monoplaza, hasta que comience la temporada, si cambian de opinión y la pintan de rojo, seguro que los tiffosi lo agradecerían.

Imagen

Este nuevo SF21 lo llevará el piloto monegasco Charles Leclerc, tras la espectacular temporada que hizo el año pasado, pasando por encima de su ex compañero de equipo Sebastián Vettel, y el otro piloto que estará a los mandos del SF21, es el español Carlos Sainz que dejó McLaren para unirse a este equipo histórico de la F1, tras hacer una campaña de menos a más con el podio que consiguió en Monza.

En cuanto a lo que se espera este año de Ferrari es dar un gran paso adelante, con un nuevo motor que tiene 50 caballos más, incluso se ha llegado a rumorear que el año pasado tenían una sanción y por eso no pudieron dar el máximo a su motor, así que puede haber sorpresa este año con Ferrari.