15 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Zidane confirma la vuelta de Hazard y Ramos

Este viernes Zinedine Zidane ha dado una rueda de prensa pre-partido y el francés ha confirmado que los dos jugadores estarán disponibles para el encuentro mañana contra el Elche y para el martes cuando el conjunto madrileño se enfrentará al Atalanta en el partido de vuelta de los octavos de la Champions League. 

Sergio Ramos tuvo que ser operado tras sufrir molestias en la rodilla el pasado 6 de febrero y lleva casi cinco semanas sin jugar. Todo hace indicar que el capitán volverá a tener minutos tanto contra el Elche este sábado como en la Champions el próximo martes. También está de vuelta Eden Hazard tras recuperarse de su quinta lesión esta temporada y Zidane ha afirmado este viernes que sigue siendo optimista sobre el futuro del jugador en el Madrid: “Tiene un contrato largo y cuando se ponga bien lo va a hacer de puta madre”, dijo el francés y aseguró que cuenta con él este fin de semana. 

Zidane también ha dejado claro que la pelea por La Liga está lejos de terminar: “Estamos un poco por detrás, lo sabemos, pero todos pierden puntos. Quedan 12 partidos y pueden pasar muchas cosas. Vamos a creer hasta el final”, ha afirmado en la rueda de prensa telemática celebrada este viernes. Los blancos han empatado en sus últimos dos encuentros de La Liga y no ha ganado un partido en el torneo nacional desde el pasado 20 de febrero contra el Real Valladolid. 

¿Vuelta de CR7?

Este viernes el periodista deportivo Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, supuestamente había mantenido una conversación informal con el Real Madrid sobre una posible vuelta de CR7 a la capital española. Las reacciones no se han hecho esperar y los periodistas han preguntado este viernes a Zidane sobre cómo vería una posible vuelta de Ronaldo: “Sabéis lo que es Cristiano para el Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos … Pero ahora es un jugador de la Juve y lo está haciendo muy bien ahí”, afirmó el francés. 

Sin duda, los blancos están echando de menos a Ronaldo que no está pasando por un buen momento en Turín. La Juventus fue eliminada ante el Oporto en la Champions el pasado 9 de marzo y el club italiano está atravesando un delicado momento económico. Según Pedrerol, la idea de volver a su antiguo equipo le ha pasado por la cabeza de Cristiano, pero, sin embargo, sería un fichaje casi imposible en términos económicos para el Real Madrid en estos momentos.