23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Karim Benzema evita el desastre

Karim Benzema ha sido el protagonista del día este sábado tras haber asegurado una victoria crucial para el Real Madrid contra el Elche en Estadio Alfredo di Stefano. Con dos goles del delantero francés, los blancos se llevaron los tres puntos y siguen en la lucha por La Liga.

La primera parte del encuentro se acabó sin goles a pesar de que el Madrid dominó los primeros 45 minutos. El Elche ni siquiera llegó a disparar y el conjunto de Zidane no sabía aprovechar de las oportunidades. Sin embargo, en la segunda mitad ambos equipos se despertaron y en el 54’ Ramos pidió penalti cuando le agarraron del brazo, pero, sin embargo, no fue revisado por el VAR. Al final fue Dani Calvo del Elche quien abrió la lata en el 61’ con un gol de cabeza que dio en el larguero y botó dentro. 

Inmediatamente después del gol, y con vistas a perder su primer partido de La Liga desde el pasado 30 de enero, Zidane hizo un triple cambio; salieron Ramos, Valverde e Isco y entraron Kroos, Rodrygo y Modric. Y especialmente Rodrygo resultó ser una pieza clave para los blancos en el encuentro. En el 73’ Benzema remató de cabeza el galo y logró empatar en Alfredo di Stefano. Durante los últimos minutos del partido los blancos tuvieron varias ocasiones y en el tiempo extra, Benzema llegó a rescatar a su equipo del desastre otra vez y marcó un golazo en el 91’.

Después del partido, Benzema se vio muy contento con el resultado, pero subrayó que todavía hay que mejorar para ganar el gran título: “Los equipos que vienen aquí se meten atrás y es difícil para nosotros. Sabemos que tenemos que dar más para llegar a la primera plaza”, afirmó el francés tras la sufrida victoria este sábado. Sin embargo, hay posibilidad de mejora para los de Zidane que ahora se encuentra en el segundo puesto de la liga española detrás del Atleti que también jugará este sábado contra el Getafe.