25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Resumen Fecha 4 de la J1 League: Goleada del Marinos y continúa la racha del Frontale

Comenzamos hablando del último campeón de la J1 League y gran candidato a llevarse el título esta temporada. Con un equipo mixto entre titulares y suplentes, el Kawasaki Frontale sufrió, pero logró derrotar 1-0 como local a un combativo Kashiwa Reysol. 

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro no estuvo bien jugado, debido al estado de las canchas a causa de las grandes tormentas ocurridas por los alrededores del Área Metropolitana de Tokio, y hubo escasas oportunidades en ambos equipos.

Mientras, el segundo tiempo fue distinto. Gracias al ingreso de Kaoru Mitoma y sus constantes desequilibrios en la banda izquierda, el Frontale se adueñó completamente del partido y comenzó generar varias situaciones de gol. Justamente así llegó el gol. Cerca del final, el joven extremo desbordó y dió un pase atrás para que Akihiro Ienaga metiera la anotación de la victoria.

Continuamos hablando del Nagoya Grampus. El equipo de la Prefectura de Aichi derrotó 1-0 como visitante al Vissel Kobe con un GOLAZO desde afuera del área de Sho Inagaki. Con este triunfo, el equipo dirigido por Massimo Ficcadenti tiene 12 puntos en cuatro partidos jugados y no quiere bajarse de la lucha por el campeonato.

Luego, el Sagan Tosu no pudo continuar con su racha de victorias. A pesar de tener varias situaciones para anotar y llevarse el triunfo, el ex equipo de Fernando Torres igualó 0-0 ante el Shimizu S-Pulse dirigido por el español Miguel Ángel Lotina y cayó al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Por último, vamos a repasar el partido más importante de la cuarta jornada: Yokohama F. Marinos vs Urawa Reds. El equipo local dominó completamente el juego y goleó 3-0 con facilidad a los dirigidos por Ricardo Rodríguez. Doblete de Daizen Maeda y el último fue de Ryuta Koike. También, se destacaron Marcos Júnior y Teruhito Nakagawa en el Tricolor.

Con este triunfo, el equipo de Ange Postecoglou se mete en la parte de arriba del campeonato. Se ubica en el quinto puesto con siete puntos, a tres del Sagan Tosu, que por ahora sería el último clasificado a la AFC Champions League.

ASÍ QUEDARON LOS OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 4:

TABLA DE POSICIONES: