24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Jan 18, 2021; Los Angeles, California, USA; Golden State Warriors guard Stephen Curry (30) defends Los Angeles Lakers forward LeBron James (23) during the second quarter at Staples Center. Mandatory Credit: Robert Hanashiro-USA TODAY Sports

Aplastante victoria de los Lakers sobre Warriors

En la previa se palpitaba un duelo de poder a poder entre dos de los mejores jugadores de la NBA como lo son Curry y LeBron James; pero ya dentro de la duela no fue lo mismo, Lakers aplastó a Golden State con superioridad. 128-97

Los Angeles arribaban a un Chase Center con muchas bajas en la plantilla, sin Anthony Davis, Alex Caruso y Gasol por mencionar algunos, pese a esto afrontaron el reto frente a los Golden State.

Aun que los primeros puntos llegaron para los Lakers mediante Damian Jones, el “Chef” Curry salió encendido a la duela; con 33 años recién cumplidos, Stephen sigue demostrando su calidad marcando 15 puntos, de igual forma no fue suficiente para que los comandados por James se llevaran el primer cuarto.

Para el segundo cuarto los dirigidos por Steve Kerr despuntaban las carencias tanto en ofensiva como en defensiva, algo que su rival supo aprovechar de buena forma, tanto que alargaron su ventaja por 15 unidades, con un Montrezl Harrell que estaba “on fire” en la pintura; 50 a 65 se iban al descanso.

Para el regreso a la pista, se esperaba que Golden State acortara la distancia, pero la realidad es que el equipo visitante supo manejar mejor el encuentro, incluso cuando LeBron salió de la cancha, la superioridad continuó.

Harrell, Kuzma y Caldwell-Pope se encargaron de llevar una nueva victoria para el equipo angelino, que aún que faltaba disputarse el último cuarto, la ventaja se incrementaba con mayor ocasión, 20 puntos era la diferencia en el marcador electrónico.

La bandera blanca la alzaron los de Oakland desde que Curry no salió a la duela para el último cuarto, el partido no cambio más, las fallas del equipo fueron notorias, tanto que el partido finalizó 97 a 128. ¡31 puntos de diferencia!, una derrota apabullante.

Montrezl Harrel acabó el partido con 27 unidades; 5 rebotes y una asistencia, mientras The King sumó 22 puntos; 10 rebotes y 11 asistencias, triple-doble y un día más en la oficina para James.

Por su parte, Stephen Curry marcó 27 puntos; 3 rebotes y 2 asistencias, Andrew Wiggins de buen partido hizo 15 anotaciones; 3 rebotes y una asistencia.

Imagen principal vía: NBA.com