24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Jornada de los brasileños

Conmebol Pre Libertadores 2021

Deportivo Lara 1 X 1 Santos

Santos fue hasta Venezuela para el partido de vuelta contra Deportivo Lara con la ventaja de haber ganado el primer partido por 2 a 1.
El pez comenzó muy bien, dominando el primer tiempo con más de 70% con el balón en sus pies, y con un disparo increíble de balón parado Soteldo abrió el marcador para el alvinegro. Y la segunda mitad del juego los venezolanos trataron de buscar el gol, dominaron el juego y con una jugada de balón parado Anzola colocó 1 a 1 en el marcador.
Después de eso Deportivo Lara no tuvo grandes oportunidades adicionales y Santos pasó a tener las mejores chances, pero el marcador quedó así.
El Pez ahora espera el ganador de San Lorenzo x Universidad de Chile.



Ayacucho 1 X 2 Grêmio

El tricolor gaucho fue hasta Perú con una gran ventaja después de golear los peruanos por 6 a 1 en primer juego, el entrenador Renato Portaluppi y los principales jugadores del plantel tuvieron una pequeña vacaciones y no viajaron al Perú.
La responsabilidad quedó para los jóvenes jugadores qué no hicieron el feo, pero el marcador fue abierto en el minuto 40′ por los dueños de la casa qué después de una falla de la defensa gremista Sosa disparó sin chances para el portero.
Grêmio respondió 1 Minuto después con una gran jugada de Ferreira, qué recibió un pase en profundidad, dominó el balón, salió del defensor peruano y disparó para poner 1 a 1 en el marcador.
En el segundo tiempo, Ayacucho tuvo grandes oportunidades y casi todas en balón parado muy peligrosas, pero Grêmio cerró el marcador el minuto 86′, con una gran jugada por la derecha Ricardinho recibió libre para anotar el 2 de Grêmio.
Clasificado para la 3° fase Grêmio va a enfrentar a El Independiente del Valle.



Copa Continental do Brasil 2021

Sergipe 0 X 0 Cuiabá

El partido tuvo un pasto muy irregular, los dueños de la casa no contó con 9 jugadores qué están con Covid-19, y el gran destacado sin dudas fue el Portero Sergipe Marcão qué evitó todas las mejores oportunidades de Cuiabá. Con éste resultado (y un reglamento terrible) Cuiabá clasifica por ser visitante para la próxima fase del torneo, y enfrentará la equipo 4 de Julio, partido sin fecha definida.

Murici 0 X 3 Juventude

Juventude fue hasta el Estado de Alagoas para el encuentro contra Murici e hizo el qué se espera de una equipo para clasificar, goleó y jugando muy bien.
La equipo local tuvo grandes oportunidades se abrir el marcador, pero solamente en el minuto final del primer tiempo, con una jugada muy bien trabajada por la izquierda Matheus Peixoto recibió el balón prácticamente en la marca del penal, y con un disparo rápido colocó los visitantes en ventaja.
Y la segunda mitad del juego con menos de 1 Minuto los visitantes con una jugada de Capixaba por la derecha hizo un centro y encontró a Guilherme Castilho completamente libre qué con la cabeza aumento la ventaja visitante.
La equipo local tuvo chances para anotar, mas fallaba en el remate, y para cerrar el marcador los visitantes con una jugada qué inició con un balón parado, Eltinho recibió en la izquierda e hizo el centro, la defensa de Murici falla y en balón queda con Vitor Mendes que de zurda dispara para el fondo de la portería.
El próximo partido será entre el ganador de Atlético BA vs Vila Nova, la 2° fase del torneo aún no cuenta con fecha definida.

Imagen principal vía: br.financas.yahoo.com (Partido del Murici 0-3 Juventude)