18 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Retornó el fútbol a Bolivia en la 2 fecha del torneo

En la segunda fecha del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, se jugaron 8 encuentros, algunos dieron sorpresas en el resultado.

Sábado 13 de marzo:

Primero la academia paceña no pudo frente a Guabirá y perdió por 3-1 en Montero- Santa Cruz. Más tarde en el estadio Félix Capriles – Cochabamba, Nacional Potosí venció al local, Wilstermann por 2 tantos contra 1 y cerrando el día Atlético Palmaflor se enfrentó a Real Santa Cruz, terminó ganando el encuentro con la mínima diferencia (1-0).

Domingo 14 de marzo:

El último campeón, Always Ready, recibió a San José (equipo juvenil) en el estadio de Villa Ingenio – El Alto. El partido terminó con una goleada de 5-0 a favor de los millonarios. Más tarde a las 17:15 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, The Strongest ganó a Oriente Petrolero por 5-2 y cerrando la jornada Blooming no pudo de local y empató con Independiente Petrolero (2-2).

Lunes 15 de marzo:

Cerrando la segunda fecha, Royal Pari recibió a Tomayapo en Santa Cruz, el inmobiliario ganó por 4-2 y finalmente Real Potosí y Aurora empataron 1-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

Terminada esta fecha Royal Pari se encuentra en la cima del torneo por gol diferencia con 6 puntos, mientras que The Strongest está en el segundo lugar igualmente con 6 unidades y le sigue el equipo de Always Ready con 3 puntos.

Partidos reprogramados:

Los encuentros que no se jugaron en la primera fecha fueron reprogramados y se jugarán este fin de semana.

Sábado 20 de marzo:

San José vs Atlético Palmaflor (15:00 horas – estadio Jesús Bermúdez, Oruro)

Independiente Petrolero vs Oriente Petrolero (18:00 – estadio Olímpico Patria, Sucre)

Domingo 21 de marzo:

Real Santa Cruz vs Wilstermann (15:00 horas – estadio Real Santa Cruz)

Blooming vs Guabirá (17:15 horas – estadio Ramón Aguilera Costas, Santa Cruz)

Bolívar vs Real Potosí (19: 30 horas – estadio Hernando Siles – La Paz)