7 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

LaMelo Ball se perdería lo que resta de la temporada 2020-2021

La primera temporada como jugador de la NBA de LaMelo Ball, estaría llegando a su fin, después de una lesión de muñeca sufrida el último sábado en el encuentro entre los Charlotte Hornets y LA Clippers.

La temporada 2020-2021 esta pronta a finalizar y la temporada como rookie de LaMelo, estaría terminando después de esta lesión sufrida en la muñeca derecha y probablemente no pueda recuperarse para lo que queda de temporada.

La lesión fue ocasionada al caer al suelo en el arranque del partido, a pesar de eso, siguió jugando algunos minutos más a pesar del dolor que sentía.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN menciona que el base de los Hornets buscara una segunda opinión médica, con la esperanza de tener noticias más positivas y poder enfrentar lo que resta de competición.

Mientras esto sucede, los más afectados es el equipo de los Charlotte que estaban teniendo una campaña muy buena con un Ball que estaba apuntando a ser el rookie del año; con esta lesión pierden a uno de sus jugadores más importantes de la temporada.

El jugador de tan solo 19 años tiene un promedio de 29 minutos por partido; 15,9 puntos; 2.4 tiros libres (79%); 5,9 rebotes; 6,1 asistencias y 1,6 robos de balón. Una baja muy sensible con la que tendrá que lidiar el quinteto dirigido por James Borrego.

Imagen principal vía: El Fideo