25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Kawasaki Frontale es el único líder el torneo, Urawa vuelve a la victoria y mucho más en la fecha 7 de la J1 League

Iniciamos el resumen con el gran triunfo del único líder del campeonato. Al Kawasaki Frontale le alcanzó con poco para derrotar por 2-0 al Oita Trinita en el Todoroki. Dos errores de la defensa del conjunto visitante, le permitieron al joven Kaoru Mitoma, quien volvía de jugar para la Sub 24 de Japón, firmar su doblete en el encuentro.

Con este resultado, Frontale se mantiene como puntero solitario en la J1 League con 22 puntos. Sin embargo, el equipo de Kanagawa no se puede relajar porque tiene un partido más que su escolta, el Nagoya Grampus, que tiene 19 unidades en 7 partidos jugados.

El Urawa Reds del español Ricardo Rodríguez pudo volver a la victoria como local en el Saitama Stadium, luego de un empate ante el Consadole Sapporo y dos duras derrotas ante el Yokohama F. Marinos (0-3) y Kawasaki Frontale (0-5).

El equipo de Saitama presionó constantemente al Kashima Antlers en la mitad de la cancha y pudo hacerse dueño de la posesión de la pelota, pero no las situaciones no llegaban. Finalmente, un gran pase largo de Daigo Nishi desde la derecha encontró a Akimoto en la izquierda, quien comenzó a correr hacia el área y remató cruzado para poner el 1-0. La alegría duró poco, ya que el visitante igualó el marcador con un cabezazo de Sekigawa.

Para la alegría de los hinchas Reds, el Urawa pudo conseguir el triunfo. La pelota le llega en la mitad de la cancha a Yūki Mutō y este le da un gran pase a Akimoto, quien vuelve a entrar al área, pero esta vez fue derribado y el árbitro cobró la pena máxima. El capitán Makino ejecutó a la perfección el penal y firmó el 2-1 definitivo.

En Sendai, el Vissel Kobe confirmó su gran momento, luego de vencer 2-0 como visitante al Vegalta, con los goles de Kyogo Furuhashi y Ryuho Kikuchi y una gran actuación de Segi Samper en el mediocampo. Además, en Osaka, un bombazo de Hiroaki Okuno le dio un gran triunfo al Cerezo (1-0) y lo dejó sin valla invicta por primera vez en el torneo al Sagan Tosu.

OTROS RESULTADOS

Yokohama F. Marinos 1-1 Shonan Bellmare
Nagoya Grampus 0-0 FC Tokyo
Sanfrecce Hiroshima 0-0 Gamba Osaka
Avispa Fukuoka 1-2 Consadole Sapporo
Yokohama FC 1-1 Kashiwa Reysol
Shimizu S-Pulse 0-3 Tokushima Vortis

TABLA DE POSICIONES