21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Con goles de Vinicius el Real Madrid castigó al Liverpool

Noche mágica para el Real Madrid que sin Ramos y Varane supo dar cuenta del Liverpool en una noche inspirada de Vinicius Jr, quien abrió la cuenta al minuto 27 del primer tiempo tras una asistencia magistral de Toni Kroos desde antes de mitad del campo que rompió la defensa inglesa.

Luego Marco Asensio aumentó la cuenta para los de Zidane apenas 9 minutos después del gol de Vinicius aprovechando el regalo de Trent Alexander Arnold que prácticamente asistió al español para que este definiera a placer.

Un Liverpool descuadernado no vio un primer tiempo en que Toni Kroos lideró como mariscal de campo en la zona media del equipo que hizo como local en el estadio Alfredo DiStefano.

Para la segunda mitad los de Anfield salieron con determinación y descontaron por intermedio de Mohamed Salah en una desatención defensiva del Real Madrid en el área tras incursión de Diogo Jota, pero era tarde, un primer tiempo para el olvido y una noche de aquellas que cualquiera quisiera tener para Vinicius destruyeron a los reds tras el 3-1 con doblete del brasileño que definió de primera en el área chica ante una defensa pasiva.

El Liverpool deberá dar la vuelta en Anfield en una semana.