7 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Sorpresas en la tercera fecha del torneo boliviano

La tercera fecha del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano se disputó desde el 9 de abril hasta el domingo 11. Nos dejó varias sorpresas, polémicas y varios goles.

Y acá te dejamos los resultados:

Jueves 9 de abril:

Real Tomayapo y Real Potosí no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el estadio IV Centenario de Tarija.

Viernes 2 de abril:

En el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Aurora sorprendió a Guabirá y ganó el partido por 2-0.

El conjunto de San José no pudo de local y perdió por 3-0 frente a Royal Pari, que sigue como líder del torneo.

Sábado 3 de abril:

En un encuentro lleno de polémicas: un penal dudoso y una supuesta posición adelantada del jugador millonario, Real Santa Cruz perdió frente a Always Ready por 3-2.

En el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolívar con equipo alterno ganó cómodamente a Blooming por 2-0, el cuadro cruceño no mostró mejoría en su rendimiento, en tanto que la academia paceña dominó el encuentro, inclusive con varios juveniles de titulares.

Domingo 4 de abril:

Oriente Petrolero en condición de local goleó a Wilstermann por 4-2, el verdolaga mostró puntos interesantes en la ofensiva, mientras que el conjunto aviador le faltó concretar varias opciones de gol.

Finamente en el estadio Nacional Patria, Independiente Petrolero y The Strongest empataron 2-2. Los aurinegros estuvieron cerca de llevarse la victoria, sin embargo, los pases no fueron profundos.

Tabla de posiciones:

Royal Pari sigue como líder del campeonato con 9 puntos, en segundo lugar, se encuentra The Strongest con 7 unidades, seguidamente se encuentra el último campeón, Always Ready con 6 puntos y al final de la tabla se encuentran Real Santa Cruz y San José, quienes hasta el momento no sumaron ninguna unidad.