24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Resumen Fecha 8 J1 League: Ricardo Rodríguez le gana el duelo de españoles a Lotina y mucho más

Viajamos hasta la Prefectura de Shizuoka para comenzar el resumen de esta fecha en la J1 League. Allí, el Urawa Reds de Ricardo Rodríguez consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo, luego de derrotar por 2-0 al Shimizu S-Pulse de Lotina y quedarse con el duelo entre los entrenadores españoles.

Durante el primer tiempo, el equipo de Saitama controló la posesión, pero se le complicó a la hora de generar peligro a la defensa rival. En cambio, el Shimizu consiguió generar peligro, luego de una gran presión ejercida por los atacantes, que terminó con un disparo desviado de Katsuhiro Nakayama.

Finalmente, luego de un tiro de esquina ejecutado por Ryōsuke Yamanaka, un cabezazo de Takuya Iwanami abrió el partido para el Urawa. Sobre el final del segundo tiempo, Ken´yu Sugimoto metió un golazo de volea para convertir el 2-0 definitivo.

Mientras, el líder del torneo, Frontale sufrió con suplentes para poder derrotar 1-0 como local al Sagan Tosu en Kawasaki. Con este resultado, amplió a cinco puntos su diferencia con el escolta, el Nagoya Grampus, que tiene un partido menos.

El conjunto local controló la posesión del juego, con una gran actuación de Ao Tanaka, pero no pudo generar ocasiones claras de gol ante la ordenada defensa del rival, una de las grandes claves para este buen inicio de temporada del Sagan. Esta situación cambió completamente cuando el defensor central del Sagan, Masaya Tashiro, fue expulsado. Esto le permitió al Frontale llegar con mucha más facilidad al área y finalmente anotar el gol de la victoria gracias al recién ingresado Daiya Tono.

Otro equipo que viene en racha es el Vissel Kobe. El equipo de la Prefectura de Hyogo consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo local, luego de vencer 1-0 como local al Oita Trinita. Kyogo Furuhashi, de cabeza, anotó el único gol del partido, luego de una gran asistencia de Hotaru Yamaguchi.

Otros Resultados:
Yokohama F. Marinos 1 – 0 Cerezo Osaka

Kashima Antlers 2 – 1 Kashiwa Reysol

FC Tokyo 2 – 1 Consadole Sapporo

Yokohama FC 0 – 3 Sanfrecce Hiroshima

Shonan Bellmare 0 – 0 Nagoya Grampus

Gamba Osaka 0 – 0 Avispa Fukuoka

Tokushima Vortis 1 – 0 Vegalta Sendai

Tabla de Posiciones: