24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Beşiktaş refuerza el liderato, Fenerbahçe vuelve a pinchar y lo más destacado de la jornada 33 de la SüperLig.

Beşiktaş gana y refuerza su lugar en la liga y Fenerbahçe vuelve a pinchar y pone en peligro el podio.

TRABZONSPOR – KAYSERİSPOR

El partido ocurrido el martes 6 de Abril en el Şenol Güneş Spor Kompleksi, enfrentaba a una tormenta del Mar Negro que esperaba consolidar su puesto en Europa ante los de Erciyes que buscaban salir de los puestos del descenso. La primera parte estuvo lleno de acciones importantes, como las anotaciones de Muğdat Çelik al minuto 6 y 23 minutos después, una de las nuevas incorporaciones del conjunto local, Anastasios Bakasetas añadiría una nueva diana a su cuenta; mientras que en el segundo tiempo, la acción sería prácticamente nula, con algunas amonestaciones y sustituciones, concluyendo el cotejo con un marcador de 1 a 1. Tras este resultado, los dirigidos por Abdullah Avcı continúan en la cuarta plaza pero con una forma irregular, mientras que los dirigidos por Hamza Hamzaoğlu continúan en puestos de descenso por una diferencia de goles.

BEŞİKTAŞ – ALANYASPOR

El encuentro suscitado el miércoles 7 de Abril en el Vodafone Park, donde el decano del fútbol turco (quien buscaba consolidarse en el liderato de la liga) se enfrentaba ante unos verde-anaranjados que pretendían mejorar su posición para consolidarse en Europa. En el primer tiempo tuvo las amonestaciones de Salih Uçan y de Atiba Hutchinson, pero a los once minutos Cenk Tosun anotaría el primer gol del partido, mientras que en la segunda parte todo se definiría por los de casa, con las anotaciones de Rachid Ghezzal al minuto 58 y de Geroges Nkoudou 27 minutos más tarde, dando un resultado final de 3 a 0. Con este partido finalizado los hombres de Sergen Yalçın continúan liderando la liga, en cambio los dirigidos por Çağdaş Atan se encuentran cerca de consolidarse en competiciones europeas, alejándose así del Trabzonspor.

YENİ MALATYASPOR – FENERBAHÇE

Y finalizando con lo más destacado de esta jornada, en el cotejo sucedido el jueves 8 de Abril en el Nuevo Estadio de Malatya. En los primeros 45 minutos, encontramos dos acciones importantes, que fueron las anotaciones de Enner Vakencia (minuto 17) y de Mustafa Eskihellaç (minuto 35), en los últimos 45, además de las oportunidades, atajadas y sustituciones, no hubo acciones significativas que marcaran el curso del partido, concluyendo con un resultado de 1 a 1. Tras este marcador, los dirigidos por İrfan Buz salen de los puestos de descenso con una buena diferencia de goles, mientras que los hombres de Emre Belözoğlu continúan segundos pero no han podido acortar distancias entre Beşiktaş y Galatasaray (quien descansó en esta jornada)

Otros resultados destacados de la jornada fueron:

Fatih Karagümrük 1-0 Hatayspor

Gençlerbirliği 1-1 BB Erzurumspor

Konyaspor 1-1 Ankaragücü

Antalyaspor 2-4 Sivasspor

Denizlispor 1-1 Kasımpaşa

Gaziantep FK 2-0 Başakşehir

Los mejores goleadores son: Aaron Boupendza (18, Hatayspor) y Vincent Aboubakar (15, Beşiktaş).

Finalizada la jornada 3 así han quedado los primeros y últimos puestos de la tabla:

Campeón y Play-off UEFA Champions League: Beşiktaş.

Ronda 2 UEFA Champions League: Fenerbahçe.

Imagen principal vía: cumhuriyet.com.tr