25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Bolívar quiere asegurar su clasificación en Colombia

La academia buscará clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores, para ello deberá vencer a Junior de Barranquilla en Colombia.

El encuentro se jugará el jueves 15 de abril, desde las 20:30 horas (hora boliviana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

Los celestes vienen de ganar a Independiente Petrolero por 1-0 en La Paz por la liga boliviana, en tanto que Junior empató de visitante con Deportivo Pasto (0-0), en el torneo colombiano.

La academia ya se encuentra en Barranquilla. En esta jornada realizaron su entrenamiento previo y espera conseguir la victoria, para esto el estratega, Naxto González, contará con todos sus jugadores, incluso con el defensor, Felipe Carvalho, quien ya se recuperó de su lesión y será una de las alternativas en la defensa. Mientras que en el conjunto colombiano también hay buenas noticias, ya que regresa al equipo titular su goleador, Miguel Borja, quien está preparado para este choque contra los celestes.

Nómina arbitral:

Árbitro: Eber Aquino

1er asistente: Eduardo Cardozo

2do asistente: Milcíades Saldivar

4to árbitro: Juan Benítez

Posibles Alineaciones:

Bolívar: Javier Rojas, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Álex Granell, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Bruno Miranda y Leo Ramos. DT. Ignacio González

Junior Barranquilla: Sebastián Viera, Fabián Viafára, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco, Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetre, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez. DT. Luis Amaranto Perea.