31 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Un Arsenal demoledor en Praga

El Arsenal ingles llegaba a tierra checa por los cuartos de final de la UEFA Europa League tras el 1-1 cosechado por el Slavia Praga en el Emirates Stadium en Londres, 23 partidos de invicto llevaba el equipo checo en todas las competiciones en su casa, desde Noviembre de 2019 no conocía la derrota en su patio.

 

Y muy rápido los dirigidos por Mikel Arteta se fueron encima de los  rojiblancos en el Eden Aréna con un  gol tempranero de Smith-Rowe a los 14 minutos que fue anulado por el VAR, la necesidad era gunner pues con el 0-0 en el marcador el local accedía a la siguiente ronda por gol visitante, pero 4 minutos después Nicolas Pépé la mandó a guardar al fondo del arco defendido por Kolar ante asistencia de Smith Rowe.

 

Tres minutos más adelante Lacazette ampliada la diferencia para los londinenses desde el punto penal tras derribo de Saka en el área, y 4 minutos más adelante el mismo Saka puso el 0-3 enganchando hacia adentro para fusionar al portero tras pase de Chambers en un vendaval del equipo de Arteta que jugó posiblemente su mejor partido en lo que va de la competición.

 

En el ocaso del partido Lacazette recibiría un pase de Pépé en el área y de notable jugada individual gambeteo a los defensores rivales y puso el 0-4 de potente remate.

 

Victoria contundente de los gunners, logrando así el boleto a la semifinal del torneo en que el Arsenal se medirá al Villarreal de Unai Emery, un viejo conocido el Londres.