24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Liga MX: Lo mejor de la Jornada 15

Se acerca el final del torneo regular en México; aquí te contamos lo acontecido en la antepenúltima jornada

Fin a la racha

El sábado, América igualó a un gol con Cruz Azul en la cancha del Azteca, poniendo así fin a las doce victorias seguidas de La Máquina. Un penal convertido por Emanuel Aguilera al 41´, adelantó al América, sin embargo, cerca del final lo empataría ´´Cabecita´´ Rodríguez por la misma vía al 84´. Ambos equipos se mantienen en la cima de la clasificación.

Se imponen

Puebla golea a domicilio al Atlético San Luis por 1-4, el día sábado. Mientras los locales se siguen hundiendo, los poblanos están terceros de la clasificación con 26 puntos y aspiran a un lugar directo a la liguilla.

El Guadalajara no tuvo problemas para vencer a Tijuana el sábado pasado, un 2-0 final le da oxígeno puro al Rebaño Sagrado. Días más tarde se anunció que Robert Dante Siboldi será quien dirigirá al equipo fronterizo a partir de ahora.

Santos vence al Toluca cómodamente el domingo en la cancha del TSM. Una gran actuación de los jóvenes mexicanos Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, fueron claves para derrotar 3-1 al Toluca, quienes llega a tres descalabros en fila.

León vence al Juárez el lunes, un 2-0 los conduce a su quinta victoria seguida, y ahora el actual campeón del futbol mexicano está de lleno en la pelea por los puestos directos de liguilla a dos partidos del final.

Un solitario gol de Erick Aguirre le da tres puntos vitales a los Tuzos del Pachuca, quienes vencen en condición de visitante al Monterrey. El cuadro hidalguense está a un punto de la zona de repechaje, pero esta victoria los hace aún tener opciones.

Amargos empates

El día viernes, Necaxa y Querétaro no se hicieron daño en el Victoria; lo mismo ocurrió en Mazatlán con la visita del Atlas. El domingo, Pumas y Tigres también igualaron a cero, sin embargo, la polémica se hizo presente tras las decisiones arbitrales que afectaron directamente al marcador.

Imagen vía: Liga MX