7 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

LIGA MX: Culmina la penúltima jornada del campeonato

La jornada 16 llega a su fin y todos conocen su panorama de cara a la última jornada

Sorprenden

Toluca venció el pasado domingo al América; 3 a 1 fue el resultado final. Dos goles tempraneros al 8´y al 11´le dieron el control del partido al Toluca, América se acercó vía penal al 51´pero los del Estado de México lo sentenciaron al 73´, para darle al América su segunda derrota en cancha en lo que llevamos de torneo.

Con esperanza

Chivas derrota en el Clásico Tapatío al Atlas, el sábado los vencieron por la mínima y tienen prácticamente asegurado su lugar al Repechaje. Tres victorias al hilo los llenan de esperanza de cara a la fase final.

Pachuca vence este lunes a Santos en la cancha del Hidalgo. A pesar de tener un hombre menos, los de la Bella Airosa van a depender de sí mismos para obtener billete a la etapa de Repechaje.

Tigres vence 2-1 al Monterrey en el Clásico Regio el sábado. Ambos terminaron con un hombre menos, Tigres remontó el marcador y se afianza en zona de Repechaje.

Feria de goles

El viernes por la noche Mazatlán y León nos regalaron siete dianas al darnos un 4-3 a favor de los dueños de casa en suelo sinaloense. Una impresionante remontada del Mazatlán los llevó al triunfo y a depender de sí mismos para estar en fase final.

Cruz Azul regresa al camino de la victoria al vencer 3-2 al Atlético San Luis que cierra con nueve partidos sin ganar y seis descalabros en fila, completamente eliminados de cualquier cosa.

El resto de la jornada

El viernes, los Xolos de Tijuana vencen al Necaxa y se encomiendan a un milagro para estar en el Repechaje, un solitario gol de Fidel Martínez al 59´les dio el triunfo en la frontera.

Puebla y Pumas no se hacen daño en territorio camotero. Los locales dependen de sí mismos para ir a Liguilla y los universitarios deberán de prender una vela si quieren aspirar a un milagro para colarse al Repechaje.

Querétaro vence al Juárez en casa y se ponen en zona de Repechaje. Hugo Silveira al 68´fue el héroe para los queretanos, quienes irán por todo la última jornada.