30 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Se define el pago de multas en Liga MX

El castigo económico de Atlético San Luis, Atlas y Juárez ha sido escrito

´´Descenso´´

El jueves pasado, Atlético San Luis cerró un desastroso torneo con su séptima derrota en fila. Cayó 1-5 ante los Tuzos del Pachuca en el arranque de la última fecha del Guardianes 2021, firmando así su sentencia de 120 millones de pesos.

Los potosinos tuvieron una temporada 2020-2021 para olvidar; descendieron en cancha, aunque con la fortuna, para ellos, de que el descenso esté en hiato. A penas pudieron sumar 23 puntos de 102 posibles, una cifra bastante pobre.

A lo Atlas

Atlas vence 1-5 en Aguascalientes al Necaxa este viernes y así culminan de forma positiva su torneo, a la espera de la fase de Repechaje.

Los de Guadalajara tendrán que pagar 70 millones de pesos de multa por ser penúltimos en la tabla del cociente, pero pudo haber sido peor; casi toda la temporada fueron sotaneros, pero un gran resurgimiento en el 2021 les hizo escapar de un peor castigo.

Cierre con dignidad

El mismo viernes, Juárez derrota por la mínima diferencia al Toluca, con un golazo de larga distancia. Los bravos terminan fuera de los puestos de Repechaje, sin embargo, sí quedaron dentro de la tabla de los castigados por la Liga MX. Su multa será menos dolorosa, serán 50 millones de pesos.

Imagen vía: MedioTiempo