25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Empate sin goles en Sevilla

La Roja decepcionó en su primer encuentro en la fase de grupos contra Suecia este lunes. El partido acabó sin goles en la Cartuja de Sevilla tras 90 minutos con muchas oportunidades, pero poca suerte para la agrupación española. Los de Luis Enrique jugaron un buen partido frente a una selección sueca que los dejó coger las riendas del partido desde el primer minuto.

En la primera parte los españoles se mostraron superiores, pero en la segunda parte los de Luis Enrique perdieron un poco al buen ritmo. El balón no quería entrar en ningún momento y tampoco tuvo suerte el delantero Álvaro Morata que, en partidos anteriores, ha resultado ser una pieza clave en las victorias de la selección. Morata falló una gran ocasión en el 37’ cuando se plantó solo ante el guardameta de Suecia por un fallo defensivo, pero el remate rozó el poste. 

El fallo de Morata generó descontento entre los aficionados en el estadio sevillano; algo que captó la atención de varios de sus compañeros después del partido. “No entiendo por qué pitan a Morata. La afición nos tendría que animar a todos nosotros”, dijo Dani Olmo a los periodistas al abandonar el campo. “Merecimos más. Hay que seguir trabajando”, aseguró el futbolista.

Tampoco Pedri entendió la respuesta de los aficionados presentes en la Cartuja: “Un delantero es persona y Morata trabaja mucho para nosotros. Que sigan confiando en nosotros, somos una gran selección y vamos a ir hacia adelante”, afirmó el joven y aseguró que “los goles llegarán”. 

Por otra parte, los  suecos se mostraron contentos con un empate que les deja con un punto inesperado en el grupo E en el que Polonia ya es la única selección con 0 puntos después de una derrota sorpresa ante Eslovaquia este lunes (2-1) en Dublín.