25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Sorteados los cruces de los clubes turcos para competiciones europeas.

Galatasaray y Sivasspor ya tienen rivales para la Ronda 2 de UEFA Champions League y UEFA Europa Conference League respectivamente.

Como sabemos, tanto Galatasaray, Fenerbahçe, Trabzonspor y Sivasspor jugarán previas de competiciones europeas y ya se han sorteado los rivales tanto del Cim Bom como del Yiğido.

El Galatasaray se enfrentará en la Ronda 2 de UEFA Champions League al PSV Eindhoven, un rival bastante difícil en el papel y que se enfrentarán en Países Bajos el 20 o 21 de Julio, mientras que la vuelta en Estambul se jugará el 27 o 28 del mismo mes.

Para los de Sivas, que jugarán la Ronda 2 de la UEFA Europa Conference League se enfrentarán ante el ganador entre el Sileks de Macedonia del Norte y el Petrocub Hînceşti de Moldavia de la Ronda 1, jugándose el encuentro de ida el 22 de Julio y la ida 7 días después, es decir, el 29, un partido que parece fácil en el papel.

Mıentras que para los demás participantes, Fenerbahçe jugará la ronda play-off de la UEFA Europa League, los encuentros se sortearán el 2 de Agosto y los cruces se disputarán el 19 y 26 del mismo mes, y para el caso del Trabzonspor, que jugará la Ronda 3 de la UEFA Conference League el sorteo se realizará el 19 de Julio, los cruces, tanto de ida como de vuelta se jugarán el 5 y el 12 de Agosto respectivamente.

Imagen principal via: Twitter de Galatasaray