25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Galatasaray tiene nuevo presidente

Burak Elmas es elegido nuevo presidente de la entidad estambulita, sucediendo a Mustafa Cengiz.

El sábado 19 de Junio, se realizaron elecciones para elegir al próximo presidente del Glatasaray, los candidatos fueron: Burak Elmas, Eşref Hamamcıoğlu, Metin Öztürk, Mehmet Yiğit Şardan e İbrahim Özdemir.

La votación fue muy clara entre el primero y el segundo que mostraron propuestas sobre como tener una mejor gestión tras la pandemia, al igual que fortalecer al talento local y conseguir mejores resultados tanto en lo local como en lo continental, al igual que la permanencia de Fatih Terim en la dirección técnica quien es una leyenda de la institución.

El ganador con un total de 1541 votos ha sido Burak Elmas (el más joven de su historia), quien es un hombre de negocios de 47 años dedicado principalmente a las finanzas en varios sectores, siendo el más destacado el alimenticio. Siempre estuvo ligado al Cim Bom en un sentido administrativo, de la mano de Faruk Süren (presidente en ese momento y su suegro) quien llevaría a los leones a su momento más álgido de su historia, que fue el ganar tanto la Copa de la UEFA como la Supercopa en el año 2000.

Otro punto a destacar del presidente número 38 de la entidad, es que tiene una buena relación con el anterior presidente Mustafa Cengiz.

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com