1 agosto, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Magistral goleada del Vissel Kobe, hay un nuevo escolta y lo más destacado en la Fecha 19 de la J1 League

Ha finalizado la jornada 19 en Japón, la cual nos ha dejado varios cambios en la tabla de posiciones, y por esta razón vamos a repasar todo lo que sucedió en ella.

VISSEL KOBE GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

El conjunto de la Prefectura de Hyōgo fue una aplanadora y goleó 5-0 a un Yokohama FC, que no pudo hacer nada para evitar una dolorosa goleada. 

Ya a los 26´, el Vissel iba ganando 1-0 gracias a un gol de cabeza del delantero brasileño Douglas y a partir de ese momento, no pararon nunca el acelerador. Las destacadas actuaciones de Hotaru Yamaguchi, Andrés Iniesta y Sergi Samper, quienes dominaron completamente el mediocampo, le permitió a Kyōgo Furuhashi dar una masterclass de cómo desmarcarse y anotar un triplete. 

Finalmente, el 5-0 definitivo lo firmó el defensor Ryuho Kikuchi, quien también volvió a estar muy sólido en defensa y sigue dando argumentos para ser una opción en las convocatorias de la selección mayor. Con este triunfazo, el Kobe accede al cuarto puesto del torneo y está a tres puntos del Nagoya Grampus. Además, gracias al hat-trick, Furuhashi es el nuevo líder en la tabla de los máximos goleadores con 13 goles, superando al brasileño Anderson Lopes, quien fue transferido al fútbol chino.

EL NUEVO ESCOLTA SALE DE YOKOHAMA

El Yokohama F. Marinos quería recuperarse luego de las durísimas eliminaciones en la Copa del Emperador (vs Honda FC de Cuarta División) y la Levain Cup (vs Consadole Sapporo). Y lo logró. Venció 2-0 como local al Sagan Tosu en el Mitsuzawa Stadium y se convirtió en el nuevo escolta del torneo.

Desde el inicio del juego, Marinos fue muy superior al rival. Llegó en varias oportunidades gracias a los disparos de Ado Onaiwu, pero el arquero Park il Gyu y los palos evitaron que comenzarán ganando. Eso fue así hasta la hora de juego, cuando el brasileño Marcos Júnior recuperó en mitad de cancha, aceleró y sacó un remate desde afuera del área, que se desvío en un defensor y entró al arco. 

Sobre el final del partido, el lateral Takuya Wada avanzó al ataque por la izquierda y sacó un remate que engañó al arquero Park, quién esperaba un centro, y se metió dentro del arco para poner el 2-0 final.

URAWA REDS GANA Y SE RECUPERA

Con un equipo bastante alternativo, el equipo de Saitama venció 2-0 como visitante al Kashiwa Reysol en Chiba y se recuperó de la dura derrota en casa ante el Shonan Bellmare. Los goles fueron convertidos por Tomoya Ugajin y Kai Shibato.

A partir de  este triunfo, el Urawa sube al sexto puesto y se encuentra a dos victorias de los  equipos que momentáneamente estarían clasificando a la próxima AFC Champions League. Mientras, el equipo local no levanta cabeza y se sigue hundiendo en los puestos del descenso.

OTROS RESULTADOS:

Vegalta Sendai 2 – 3 Shimizu S-Pulse

Tokushima Vortis 0 – 1 FC Tokyo         

 Oita Trinita 0 – 0 Kashima Antlers

TABLA DE POSICIONES

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com