24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Los Hawks de Trae Young se adelantan en las Finales de Conferencia.

Atlanta da un golpe de autoridad en las finales de conferencia tras derrotar en un duro encuentro a Milwaukee 116 a 113 en su visita al Fiserv Forum, donde se definió hasta los últimos minutos del encuentro.

A pesar de que los Hawks acaban de dejar en el camino a los 76ers apenas el domingo pasado, los dirigidos por Nate McMillan enfrentaron con mucha personalidad el primer partido de las Finales de Conferencia, siendo el primer equipo que logra batir el muro de los Bucks en su estadio en estos Playoffs.

Mientras que el equipo con Antetokounmpo a la cabeza llegaban con los ánimos a flote tras dejar fuera a los favoritos a llevarse el titulo este año y a pesar de que mantuvieron un gran ritmo durante todo el encuentro, no pudieron reflejar la ventaja en los minutos finales del último cuarto.

Desde el inicio se palpitaba un ambiente hostil, donde sin duda alguna los Bucks salían como claros favoritos para adelantarse en la serie. Pero como es costumbre, Trae Young puso “hielo” en el asunto y con una espectacular actuación congeló a los aficionados locales.

En un ida, vuelta y con muy poca posibilidades de adelantarse en el marcador entre ambos equipos, el partido se definió hasta los últimos minutos, donde incluso a menos de cuatro minutos de finalizar, la ventaja era de Milwaukee.

Pero gracias a un John Collins que estuvo atento a lo que el partido exigía y al pequeño Trae que con 22 añitos tiene un temple de un experimentado, fueron suficientes para remontar el marcador.

Todavía en los últimos segundos Khris Middleton tuvo el triple para empatar y llevarlo a la prórroga, pero la buena defensa de Atlanta y para la mala fortuna de los Bucks el triple no entró y los Hawks se llevaron la victoria.

El primer golpe fue para Atlanta, pero se viene lo mejor de una serie que promete muchas emociones, espectáculo y porqué no, hasta un séptimo partido para definir al finalista de estos playoffs 2021.

“ICE” Trae

Apenas su tercera temporada en la NBA, drafteado en la posición numero 5 y con 22 años, Trae Young apunta a ser una de las máximas figuras de la NBA y sobre todo de su franquicia; 48 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes para liderar la primera victoria.

Young, empato a otro ícono de la NBA como LeBron James, con la mayor cantidad de puntos (48) de un jugador de 22 años o menos en un juego de Finales de Conferencia o División. Bron lo consiguió contra los Pistons en el juego 5 de las Finales de Conferencia en 2007.

NBA Playoffs 2021 Hawks vs Bucks Game 1: Atlanta se roba la localía gracias  al mejor partido de Trae Young en Playoffs | MARCA Claro Usa
Marca Claro USA

Imagen principal vía: peachtreehoops.com

Sigue todos los resultados de la NBA en 365scores.com