21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Sin Problemas: Cerezo Osaka venció a la reserva del Guangzhou FC

En Tailandia, Los Rosados vencieron 2-0 sin mayores dificultades al conjunto de la ciudad de Cantón, que presentó un equipo Sub 21 debido a las restricciones del gobierno chino, y comenzó con el pie derecho su travesía por Asia. Hiroaki Okuno y Tiago Pagnussat fueron los autores de los goles.

Como era esperado, el Cerezo Osaka dominó desde el inicio del partido. Se hicieron dueño de la posesión de la pelota y buscaban constantemente derribar la muralla que formaron los defensores chinos. Esto lo lograron a los 25´, cuando Riki Harakawa ejecutó un córner desde la izquierda y encontró a Hiroaki Okuno, quien con un cabezazo metió el 1-0.  Luego, los japoneses insistieron para ampliar el marcador, pero no lo lograron y así se fueron al descenso.

Ya en el segundo tiempo, el equipo nipón logró aumentar la ventaja. Otra vez de pelota parada. El mediocampista Harakawa efectuó una vez más un tiro de esquina, pero esta vez encontró al defensor brasileño Tiago Pagnussat, quien metió el 2-0 gracias a un potente cabezazo que pegó primero en el travesaño. 

The AFC
Fuente: the-afc.com

El Cerezo pudo convertir el 3-0 durante el tiempo de descuento a partir de un tiro libre cercano al área, pero el remate Yūsuke Maruhashi dió en el travesaño. Con este triunfo por 2-0, los de Osaka consiguieron su primera victoria en el torneo y comparten el liderato junto con el Kitchee de Hong Kong, que derrotó con el mismo resultado al Thai Port de Tailandia.

Sigue todos los resultados de fútbol con 365Scores.com