25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Muchos cambios internos de verano en Turquía.

En este artículo repasaremos lo mejor que nos ha dejado el mercado de fichajes en Turquía en esta semana.

KAMİL AHMET ÇÖREKÇİ

El lateral derecho turco de 29 años se convirtió en nueva incorporación del Hatayspor, quien llega libre procedente del Trabzonspor. Firmó con la entidad fronteriza por 3 años puede convertirse en una buena garantía de respaldo de Strahill Popovaunque también puede desenvolverse como lateral izquierdo o como pivote (posición a cubrir durante este mercado veraniego). Sus números en la temporada pasada fueron 19 partidos de liga donde otorgó una asistencia y recibió 4 tarjetas amarillas, al igual que disputó sólo 1 de copa.

PETER ŽULJ

El mediocampista austriaco de 28 años es nuevo jugador del Başakşehir, quien era anteriormente del Göztepe (en calidad de cedido, aunque su carta pertenecía al Anderlecht belga). Llega a la entidad estambulita, tras una buena actuación con el equipo cuadrado de Esmirna la temporada pasada, donde en 16 compromisos, anotó 4 goles, otorgó 2 asistencias y fue amonestado una vez. Tanto su posición original como las secundarias (que son pivote y mediocentro ofensivo) pueden aportar a un equipo, que a pesar de tener buenos baluartes como Mahmut Tekdemir, Tolga Ciğerci y Berkay Özcan, no fueron suficientes para conseguir los objetivos planteados tanto por Okan Buruk como Aykut Kocaman.

RAYANE AABID

El mediocampista francés de origen marroquí de 29 años es nueva incorporación del Yeni Malatyaspor procedente del Hatayspor. En la entidad fronteriza, disputó 39 partidos en los cuales marcó 5 anotaciones y otorgó 3 asistencias, considero que es un fichaje adecuado en el sentido de que los tigres, necesitan reforzar esa posición y las secundarias, siendo las mismas que las del jugador anterior, a excepción a que no hay  quién lo acompañe ya que Afriye Acquah ha terminado su contrato y Steve Mallan ha terminado su cesión.

Esperemos que la próxima semana haya mejores fichajes que sepan suplir las faltas que tienen los equipos de la SüperLig turca.

Imagen principal vía: hurriyet.com.tr

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com