1 agosto, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Los Bucks se repusieron e igualaron la serie con una aplastante victoria

En el primer partido de la serie, Milwaukee Bucks había recibido un duro golpe frente a Atlanta Hawks, perdiendo el primer partido de la serie frente a su gente por 116 a 113, con un sublime Trae Young que anotó 48 puntos y asistió 11 veces a sus compañeros.

Tomaron nota de esto Mike Budenholzer y su equipo, y este viernes igualaron la serie con una sólida victoria 125 a 91. La principal diferencia con el Game 1 se basó en la gran defensa que plantaron los Bucks y los ataques rápidos que creaban de ahí. Lograron disminuir a Trae Young tratando de no permitirle los pick and rolls y presionándolo cada vez que pasaba la mitad de cancha. Le salió bien a los Bucks, ya que la estrella de los Hawks sólo anotó 15 puntos y sumó 9 pérdidas, su récord de postemporada.

El partido se definió en la primera mitad. Si bien el primer cuarto fue bastante parejo, los Bucks tuvieron un gran porcentaje de acierto en los tiros de campo y anotaron en un cuarto casi la misma cantidad de triples que en todo el primer juego de la serie. El segundo cuarto tuvo un parcial de ¡20-0! en favor de Milwaukee y se fueron al descanso ganando 77 a 45, una diferencia que daba la sensación de partido liquidado.

Durante el comienzo del 3° cuarto llegaron a sacar una diferencia de 38 puntos, pero comenzaron a guardar fuerzas y aprovecharon a mover el banquillo. El último cuarto fue una pura formalidad. El encuentro finalizó con una victoria por 125 a 91 a favor de los Bucks, una diferencia de 34 puntos.

En cuanto a rendimientos individuales, Giannis terminó con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, mientras que Khris Middleton finalizó con 15 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Volverán a verse las caras el domingo, en Atalanta, con la serie igualada 1-1. Veremos si los Hawks logran hacerse fuertes en casa, o si los Bucks pueden traerse alguna victoria y recuperan la ventaja de localía.

Sigue todos los resultados de la NBA en 365scores.com