25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Paraguay y Uruguay, por quedar en lo más alto

Motivados por la clasificación conseguida en la fecha anterior, paraguayos y uruguayos, buscarán terminar en lo más alto del Grupo A de cara a los cuartos de final de la Copa América.

Desde las 21:00 (Hora de Brasil) se verán las caras en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y dirigidos por el árbitro brasileño Raphael Claus.

La albirroja ocupa actualmente el segundo lugar de grupo con 6 puntos y se estaría cruzando con Colombia en la siguiente fase mientras los charrúas buscan el punto que les permita evitar a Brasil. Pero aún nada está dicho en este grupo ya que, a la misma hora, en el Arena Pantanal de Cuiabá, Argentina estará defendiendo su posición de líder ante la ya eliminada selección de Bolivia. Las ubicaciones del grupo están más que ajustadas con la albiceleste al frente con 7 puntos, seguidos por Paraguay con 6, Chile con 5, Uruguay con 4 y Bolivia sin unidades.

En el último enfrentamiento, de apenas 25 días atrás, los dirigidos por Berizzo y Tabarez igualaron sin goles en el Estadio Centenario de Montevideo por las Clasificatorias a Qatar 2022 y los antecedentes por Copas América presentan 26 partidos jugados en donde se registraron 6 victorias para Paraguay, 6 empates y 14 victorias de Uruguay.

El onceno que prepara Eduardo Berizzo está compuesto por Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Gastón Gimenez; Miguel Almirón, Ángel Romero y Carlos González.

Por su parte, Óscar Tabárez alinearía a: Fernando Muslera; Naitan Nández, Jose María Gimenez, Diego Godín, Matias Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suarez y Edinson Cavani.

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com