24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

PALIZA: Kawasaki Frontale vapuleó a la reserva del Beijing Guoan

Con suplentes, el conjunto japonés no mostró piedad y goleó 7-0 a los juveniles del equipo chino en Uzbekistán y continúa siendo el único puntero del Grupo I de la AFC Champions League. Tatsuya Hasegawa, Kento Tachibanada, Daiya Tono, Kei Chinen (x2), Kazuya Yamanura y Yasuto Wakizaka fueron los autores de los goles.

El Frontale ya desde el inicio del partido comenzó a anotar. Ya a los ocho minutos, iba 2-0 arriba gracias a las anotaciones de Tatsuya Hasegawa y Kento Tachibanada. Sobre el final del primer tiempo, Daiya Tono pondría el 3-0. A pesar del gran inicio, la lesión de Yū Kobayashi, quien no pudo continuar el encuentro y tuvo que ser reemplazado por Kei Chinen, dejó preocupaciones en el conjunto nipón.

Luego del descanso, los de Kawasaki siguieron controlando el partido y anotando goles. La superioridad fue tan grande que en los segundos 45 minutos, el equipo japonés tuvo una posesión del 65% y 18 tiros (7 al arco), mientras que el Beijing, una tenencia del 35% y 0 remates. Kei Chinen por duplicado, Kazuya Yamanura y Yasuto Wakizaka fueron quienes pusieron el 7-0 definitivo. 

Con este triunfo, el Frontale se mantiene líder en su zona con 6 puntos y una diferencia de gol de +8. Su próximo partido será este viernes 2 de julio ante United City FC de Filipinas (Ex Ceres Negros), quien viene de caer por 7-0 contra el Daegu FC de Corea del Sur.

Sigue todos los resultados del fútbol en 365scores.com