24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Atlanta empata la serie tras ganar el cuarto partido.

Los Hawks empata la serie de las Finales de Conferencia sin Trae Young tras vencer 110-88 a unos Bucks que durante el partido perdieron a Giannis Antetokounmpo.

Eran pocos los creyentes en el equipo dirigido por Mac Miller sacasen el resultado, a pesar de estar en su estadio, la vibra para el partido no era favorable para los Hawks que no contarían con Trae tras el diagnostico de su lesión.

Aún así, Atlanta salió con el cuchillo entre los dientes decididos a dar todo hasta el final, frente a unos Bucks que querían aumentar la serie por un 3-1, pero lo que se dice en la previa no siempre es lo que ocurre en la duela.

La primera mitad del encuentro fue bastante pareja en el marcador virtual, pero en la cancha se podía notar que los Hawks estaban dando un mejor partido, sobre todo en defensiva, solo hay que ver que para la primera mitad solo le permitieron a Giannis encestar seis puntos.

Lo destacable del primer tiempo fue el excelente trabajo que estaba realizando Lou Williams, quien era el base titular para este partido y lo hizo bastante bien liderando el juego de su equipo.

Para la segunda mitad se esperaba que el partido fuera todavía más parejo, pero no fue así.

Existe una famosa frase que dice, “Ninguno es tan bueno como todos juntos”, la cual representa perfectamente el juego que dio Atlanta en la segunda mitad; el equipo estuvo enchufadísimo tanto en ofensiva, como en defensiva, asfixiando a unos Bucks que no veían la forma de apagar el incendio y solo veían como su rival aumentaba la ventaja por encima de las 20 unidades.

Bogdanovic salió inspirado desde el tiro de tres, Clint Capela dominante sobre la pintura, las conversiones de Lou Williams y un Kevin Huerter que mezclaba su habilidad con triples y canastas bajo el aro.

Fuente: Excelsior

El partido tuve un momento clave, cuando Giannis Antetokounmpo tras intentar evitar una canasta del rival, cayo de mala manera sobre su pie izquierdo, impidiéndole seguir en el encuentro, saliendo de la duela con la ayuda de su hermano y entre aplausos de la grada para ya no volver al juego.

Para el último cuarto no hubo sorpresas, Atlanta siguió dominando mientras Milwaukee ya pensaba en el siguiente partido y lo que podría ser la posible lesión de Giannis. Victoria de los halcones y empatan la serie dos a dos, aumentando la serie hasta un sexto y posiblemente decisivo partido.

El siguiente juego será el jueves primero de junio, donde todo mundo estará pendiente si Trae Young y Giannis estarán listos para disputar el quinto partido de las Finales de Conferencia.

Imagen principal vía: NBA.mx