1 agosto, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Selección mexicana olímpica derrota a Panamá 3-0

En duelo amistoso, México vence a su similar de Panamá en duelo de amistoso

La selección olímpica de México que irá a Tokio 2020 ha ganado tres goles por cero ante la selección absoluta de Panamá en un duelo amistoso en la ciudad de Nashville, Estados Unidos.

El combinado mexicano no fue dirigido por Jaime Lozano, sino por Gerardo Martino, en un duelo donde se disfrazó la participación de una selección sub-23 y se vendió como la absoluta en un duelo que tendrá ponderación para el Ranking FIFA.

Panamá llegó a este duelo con muchas dudas, por su flojo rendimiento en las primeras rondas de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a Qatar 2022, pero pese al ´´flojo desempeño´´, los canaleros están en la octagonal final. Ahora, no tuvieron oportunidad de brillar y sufrieron una dolorosa derrota a manos mexicanas, que alimentan las dudas al combinado centroamericano.

Loa goles del partido fueron obra de Diego Laínez, quien definió de buena manera al 21´; César Montes al 57´que aumentó la ventaja azteca; y finalmente Henry Martin, quien puso el 3-0 final al 91´.

La selección olímpica viajará al CAR de la Ciudad de México para continuar con su preparación antes de emprender a tierras niponas; Panamá tendrá que replantearse muchos aspectos previos a su debut en la Copa Oro.

Foto vía: depor.com