24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Definido el calendario de la temporada en la SüperLig turca

Ya se ha definido el calendario de la temporada 21-22 de la máxima categoría del fútbol turco y repasaremos tanto la primera y última jornada, como los derbis importantes y regionales.

La primera jornada, que se jugará del 13 al 16 de Agosto tendrá los siguientes compromisos:

Giresunspor vs Galatasaray, Fatih Karagümrük vs Gaziantep FK, Beşiktaş vs Çaykur Rizespor, Yeni Malatyaspor vs Trabzonspor, Antalyaspor vs Göztepe, Sivasspor vs Konyaspor, Adana Demirspor vs Fenerbahçe, Başakşehir vs Alanyaspor, Altay vs Kayserispor y Hatayspor vs Kasımpaşa.

La última jornada, que se jugará del 20 al 22 de Mayo de 2022 se jugarán los partidos siguientes:

Hatayspor vs Giresunspor, Altay vs Kasımpaşa, Antalyaspor vs Galatasaray, Başakşehir vs Trabzonspor, Fatih Karagümrük vs Alanyaspor, Sivasspor vs Kayserispor, Beşiktaş vs Konyaspor, Yeni Malatyaspor vs Fenerbahçe, Adana Demirspor vs Göztepe y Gaziantep FK vs Çaykur Rizespor.

Continuamos con los derbis más importantes, es decir el intercontinental entre Galatasaray y Fenerbahçe, Galatasaray y Beşiktaş y Trabzonspor y Fenerbahçe. El primero se disputará en las jornadas 13 y 32, el segundo en las jornadas 10 y 29 y el último en las jornadas 9 y 28 respectivamente.

Para el caso de los derbis regionales, solamente tendremos los del Mar Negro entre Trabzonspor, Çaykur Rizespor y Giresunspor respectivamente. Los cuales se jugarán en el orden siguiente: Pastores y vino-azulados se enfrentarán en las jornadas 3 y 22, después teteros y pastores en las jornadas 9 y 28 y para finalizar, el encuentro más importante entre vino-azulados y teteros sucederá en las jornadas 11 y 30.

Y para finalizar, el derbi de la ciudad de Izmir y de la provincia de Antalya entre Göztepe y Altay y Antalyaspor y Alanyaspor respectivamente, los cuales se diputarán en las jornadas 5 y 24, así como también en las jornadas 14 y 33, precisamente en el orden de los equipos.

Con todo esto expuesto, nos espera una nueva temporada de la SüperLig de Turquía muy emocionante.

Imagen principal vía: tff.org

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com