21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Fuente: Versus

El Ciclón va por el primer golpe ante el Flu

El Estadio Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla, de Barrio Obrero será el escenario en donde, desde las 18:15 (Hora Local) Cerro Porteño recibirá, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores, a su similar de Fluminense (BRA).

Francisco Arce ya confirmó el onceno titular para el encuentro de la fecha que saltará al gramado de juego con Jean Fernández; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Rodrigo Delvalle y Alan Rodríguez; Mathias Villasanti, Rafael Carrascal, Claudio Aquino y Mateus Goncalves; Robert Morales y Mauro Boselli.

Roger Machado, por su parte, anuncia a los siguientes atletas, Marcos Felipe; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Egidio; André, Yago Felipe y Nené; Gabriel Teixeira, Ciao Paulista y Abel Fernández.

El duelo entre azulgranas y tricolores registra solo dos encuentros que se disputaron en el marco de la Copa Sudamericana del 2009 en donde ambos fueron para el elenco carioca.

Cerro Porteño, ante equipos brasileños, registra 72 partidos jugados en donde ostenta 18 victorias, 18 empates y 36 caídas. Por Copas Libertadores, la suma de 13 triunfos, 16 igualdades y 29 derrotas hacen un total de 58 choques.

Impartirá justicia la terna argentina encabezada por Facundo Tello y secundado por Cristian Navarro, Julio Fernández y Patricio Loustau. Cabe resaltar que, a partir de esta etapa de la competición, hace su aparición el VAR.