1 agosto, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Foto: @RiveraNelsonC

Libertad – Junior, por el primer paso en Barranquilla.

El Metropolitano Roberto Meléndez será el escenario en donde el gumarelo visitará al tiburón por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El plantel llegó a Colombia, el día martes, con 4 ausencias por diversas lesiones, no viajaron Antonio Bareiro, Iván Piris, Daniel Bocanegra y Emanuel Vangioni.

El conjunto local llega a esta instancia luego de ocupar la tercera plaza en su grupo de la Conmebol Libertadores y el visitante tras ganar su grupo de la Conmebol Sudamericana.

El once que prepara Daniel Garnero para saltar al campo de juego está compuesto por: Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Baez, Alexander Barbosa y Ayrton Cougo; Marcelo Díaz, Hugo Martínez, Rodrigo Bogarín y Héctor Villalba; Julio Enciso y Oscar Cardozo.

Por su parte, Luis Amaranto Perea, alistaría la siguiente nómina: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Germán Vera, Willer Ditta y Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis González; Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza y Cristian Martínez Borja.

El lance arrancará a las 19:30 (Hora Local) e impartirá justicia Wilton Sampaio (BRA) secundado por Bruno Pires (BRA) y Danilo Manis (BRA). El cuarto árbritro será José Argote (VEN). En el VAR estarán Rodolpho Toski (BRA) y Pericles Bassols (BRA).