19 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Derby de Osaka en los cuartos de final de la Levain Cup

Este jueves 15 de julio se sortearon los cruces de la tercera ronda en la Copa de la Liga de Japón. FC Tokyo vs Consadole Sapporo, Kashima Antlers vs Nagoya Grampus, Gamba Osaka vs Cerezo Osaka y Kawasaki Frontale vs Urawa Reds serán los partidos en esta instancia de la competición.

El encuentro más interesante en esta fase es el Gamba Osaka vs Cerezo Osaka. Será la tercera vez en la historia de este derby que se enfrentarán en las instancias finales de la Levain Cup. La primera fue en 2005, cuando Gamba eliminó a Cerezo en los cuartos de final gracias al global de 5-2, y la segunda ocurrió en las semifinales del 2017, en la que Cerezo de visitante dejó afuera a su clásico rival en los últimos minutos (Global: 4-3).

Otro encuentro destacado en estos cuartos de final es Kawasaki Frontale vs Urawa Red Diamonds. Dos equipos que están en la parte alta del torneo y muestran un gran juego colectivo.

Si Gamba Osaka y Urawa Reds eliminan a sus respectivos rivales y acceden a la siguiente ronda, se disputará una nueva edición del Superclásico de Japón en semifinales.

Por último, los otros dos cruces en esta instancia de la competición serán entre FC Tokyo vs Consadole Sapporo y Kashima Antlers vs Nagoya Grampus.

Los partidos de ida se disputarán el 1 de septiembre, mientras que las revanchas se realizarán el 5 del mismo mes. Estos cruces se realizarán mientras la Selección de Japón esté jugando sus primeros dos encuentros en la tercera ronda de las Eliminatorias Asiáticas al Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, hay probabilidades de que algunos equipos, como Nagoya Grampus, Cerezo Osaka y Kawasaki Frontale, no puedan contar con varias de sus figuras.

“Sigue los resultados de la J League en 365scores.com¨

http://www.365scores.com