19 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Cambios locales en el mercado de fichajes en Turquía.

En este articulo, repasaremos los últimos fichajes que han llegado en la SüperLig de Turquía.

KENAN KARAMAN

El delantero turco de origen alemán ha llegado al Beşiktaş en calidad de libre procedente del Fortuna Düsseldorf de la 2. Bundesliga. Considero que es un fichaje importante ya que tras la salida de Vincent Aboubakar al fútbol árabe, necesitará de delanteros que puedan tanto anotar como crear oportunidades para sus compañeros, en lo cual, Karaman es un especialista. Aunque tendrá competencia directa con Cyle Larin, Cenk Tosun (en caso de que no regrese al Everton) y Gökhan Töre, dependiendo de qué esquema piense utilizar Sergen Yalçın.

JONAS SVENSSON

El central noruego llega a Turquía, precisamente al Adana Demirspor procedente del AZ Alkmaar neerlandés. Además de los grandes fichajes que ha hecho el conjunto ferroviario (Balotelli, Castro y Belhanda, por mencionar algunos), se necesitaba de referentes defensivos y en Svensson ha encontrado parte de ello, aunque queda mucho para que el mercado cierre, considero que faltan baluartes para, como objetivo mínimo, luchar por la permanencia en primera.

RECEP NIYAZ

Para finalizar, es tiempo de comentar los movimientos locales, siendo el más destacado de ellos el de Recep Niyaz, quién llegaría a la Águilas de Antep (diminutivo de Gaziantep) procedente del descendido Denizlispor. El mediocentro ofensivo llega para consolidar el buen momento del conjunto rojinegro que sigue demostrando un buen nivel pero que necesita dar ese paso para poder clasificar a las previas de competiciones europeas, algo que pueden lograr, junto con el técnico Erol Bulut, como las diferentes incorporaciones que ha tenido en lo que llevamos de mercado veraniego.

Imagen principal vía: aa.com.tr y yenisafak.com

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com