24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Finalizada la Ronda 1 de la Conference League

La Conference League sigue avanzando y ya ha finalizado la Ronda 1 (Liga), donde ha habido alguna sorpresa, y resultados esperados.

La Ronda 1 (camino Liga) de la Conference League ya ha terminado, la próxima semana se inicia la Ronda 2 tanto de ruta Liga como de ruta Campeones, con equipos que han caído de las rondas de Champions y campeones de ligas en función de su coeficiente.

Los resultados de esta ronda dejan apuntes interesantes, que conviene analizar, hay cuatro países que han clasificado a todos sus equipos: Albania clasifica al Laç y al Vllazna que protagonizaron dos remontadas épicas, junto al Partizani que iba con los deberes hechos. Eslovaquía clasifica al Spartak Trnava y al Zilina, Lituania al Zalguiris y al Sudova, y por último Polonia clasifica a su único representante en esta ronda el Slgsk

En la parte negativa del cuadro también hay cuatro países que se quedan sin representación Gibraltar (Europa, St Josephs y Mons Calpe), Luxemburgo (Racing Union y Swift), Islas Feroes (Runavic y klasvik), y San Marino (La Fiorita y Tre Penne).

Moldavia consigue clasificar a dos equipos Petroclub y Milsami que logró eliminar al Sarajevo, y cae eliminado el Sf Gheorge. Por Finlandia se clasifica Kups y Honka, por Andorra se clasifica el Santa Coloma y cae eliminado el Sant Julià. Letonia logra clasificar al Liepaja y al RFS, mientras cae eliminado el Valmiera.

El Maribor esloveno cumple con las expectativas y elimina al Urartu armenio, país que clasifica al Ararat.

Estos son los resultados más llamativos, ya que el resto han cumplido con la normalidad esperada. Por otra parte, el brasileño del Partizani albanés Stenio Junior ha sido el máximo realizador de esta ronda con cuatro goles, y el goleador más joven Jörgen Nielsen Runavik de Islas Feroes con 17 años.