Antes de que leas este nuevo artículo, permíteme hablarte de 365 Scores, la app líder de los deportes, en 365 Scores, encontrarás resultados, clasificaciones, noticias y toda la información de tu jugador, equipo o selección preferida; también sigue los mejores minuto a minuto de cualquier partido de todos los deportes del globo y sobre todo y más innovador, pon a prueba tus conocimientos del deporte rey en el “Quiz de 365 Scores”.

Este martes 14 de julio comenzó la segunda jornada del torneo a nivel de selecciones más importante de la región, aquí te traemos el resumen de la jornada, resultados, clasificaciones y cada detalle de lo que aconteció en esta semana.

Después de una jornada bien movida y con candentes partidos, ¡no hay descanso!, este martes sería decisivo en la clasificación a la fase final, y con varios equipos ya eliminados, los cruces en cuartos de final se definirán en la última jornada.

(GRUPO A)

Trinidad y Tobago 0-2 El Salvador

México 2-0 Guatemala

El Salvador avanza a la fase final con dos goles en contragolpes y Trinidad y Tobago es el primer eliminado del torneo.

Anotadores

Jairo Hernández (30′)

Walmer Martínez (90+2′)

Resumen del partido

Después de un empate para el olvido, México goleada a su similar de Guatemala y se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada.

Anotadores

Funer Mori (29′ – 55′)

Orbelín Pineda (79′)

Resumen del partido

(GRUPO B)

Haití 1-4 Canadá

Martinica 1-6 Estados Unidos

Canadá llegaba tras una excelente victoria ante Martinica y no decepcionó, la marea roja se mete en la fase final del torneo, definirá el líder del grupo este domingo ante Estados Unidos.

Anotadores

-Stephen Eustáquio 5′

-Cyle Larin 51′ y 74′

-Stephane Lambese 56′

J. Hoilett 79′

Resumen del partido

Tras las dudas dejadas en el juego ante Haití, Estados Unidos golea a Martinica, eliminando a Haití y Martinica, los estadounidenses avanzan a la fase final y con un equipo juvenil enfrentarán a Canadá para decidir el líderato del grupo.

Anotadores

-Daryl Dike 14′ y 59

-Samuel Camille 23′ (AUT)

-Miles Robinson 50′

-Emmanuel Riviere 64′

-Gyasi Zardes 70′

-N. Gioacchini 90+1′

Resumen del partido

(GRUPO C)

Jamaica 2-1 Guadalupe

Surinam 1-2 Costa Rica

Guadalupe se jugaba el último cartucho para la clasificación, al minuto 5′, los guadalupanos abrían el marcador, pero Jamaica remontaba in extremis al filo de la navaja en el minuto 87′ y así avanzando a la siguiente fase, dejando fuera a Guadalupe y sumándose a los ya clasificados, El Salvador, Canadá y EE.UU.

Anotadores

-Dimitri Ramothe 5

-Cory Burke 14′

-Junior Flemmings 87′

En un debut soñado para Luis Fernando Suárez, Costa Rica y Surinam librarían una gran batalla en Exploria, Surinam dominó casi todo el primer tiempo, y su gran constancia se vería reflejada, tras un golazo de potencia de Gleofilo Vlijter, convirtiendo así el primer gol en la historia para los surinamés, ya al final, 1m con 1s, Costa Rica dió la vuelta al marcador, avanzando así a la siguiente fase.

Anotadores

-Gleofilo Vlijter 52′

-Joel Campbell 58

-Celso Borges 59′

Resumen del partido

(GRUPO D)

Granada 0-4 Qatar

Panamá 2-3 Honduras

Ya en el grupo de la muerte, Qatar hizo una exhibición de todo su poder y sobrepaso en todo sentido al equipo granadino, los catarís aseguran así depender de ellos mismo para avanzar a la fase final.

Anotadores

Abdulaziz Hatem 11′

Akram Afif 22′

Muntari 36′

A. Ali 46′

Resumen del partido

En un clásico de lujo y un aforo deslumbrante, el mejor choque de la copa oro se daba en la noche, un partido decisivo para ambas escuadras, con un fútbol descarado y puro dinamismo, mostrado por canaleros y catrachos, nos regalaron un espectáculo total, cinco goles, donde en una remontada épica de Honduras, dieron el ganador final y así avanzando a la fase final del torneo.

Anotadores

-Romell Quioto 21′ y 65′

-Erick Davis 32′

-César Yanis 45+1′

-Alex López 61′

Resumen del partido

En un resumen, los equipos clasificados a la fase final son

(FALTAN TRES POR CLASIFICAR)

Hoy acaba una nueva jornada de la Copa Oro 2021, con partidos de calidad total, un crecimiento impresionante de Honduras y Panamá, con uno de los mejores invitados en los últimos años como lo es Catar y las selecciones con gran potencial a futuro como lo son Surinam y El Salvador, es lo que nos ha dejado esta última jornada, todo se definirá mañana y el próximo martes, sigue cada partido y toda la información de la Gold Cup por la app de 365 Scores y su sitio web 365scores.com

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta oficial de Deportes Total y de informarte de la mejor manera de los eventos deportivos más trascendentes en la actualidad, te agradecemos por visitar y leer esta página.