24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

HONDURAS CLASIFICA A CUARTOS; QATAR, CERCA

Este sábado 17 de julio se jugó la segunda jornada del Grupo C en la Copa Oro 2021, aquí te traemos la información.

Qatar cerca del objetivo

Tras una vibrante primera jornada del tercer sector de la Copa Oro de la CONCACAF, donde tuvimos 10 goles en dos partidos, esta segunda fecha tubo nueve dianas en el marcador.

Qatar cumplió al vencer a la débil Granada por marcador de cuatro goles por cero, dando por confirmada la eliminación del equipo caribeño, quien ve como su anterior resultado contra Honduras es igualado.

Las anotaciones árabes llegaron por la vía de Abdulaziz Hatem al 11´, Akram Afif al 22´, Mohammed Muntari al 36´y Almoez Ali al 46´.

Qatar llega a cuatro puntos y una diferencia de gol de +4, con lo cual un empate ante Honduras en la jornada final será suficiente para avanzar.

Honduras confirma el buen paso

Honduras vence por tres goles a dos a Panamá en un duelo lleno de goles y emoción.

Romell Quioto adelantó al conjunto catracho al 21´, pero Erick Davis, de penal, al 32´ igualó para los canaleros, y César Yanis al 45+1´ le dio la vuelta de forma parcial. En la segunda parte sería Honduras quien se puso las pilas y Alexander López empataría al 61´, para que cuatro minutos después Romell Quioto firmara su doblete al 65´y pusiera el 3-2 final a favor de Honduras.

Honduras llega a seis puntos y tiene asegurado su pase a los cuartos de final. Un empate bastará en la última jornada contra Qatar para llevarse el primer lugar del grupo.

Panamá deberá vencer a Granada en la última jornada por cuatro goles y esperar una derrota qatarí ante ´´La H´´ para poderse llevar el segundo lugar del sector. En caso de ganar por tres o menos goles, Panamá deberá esperar que Qatar pierda por dos o más goles.

Foto vía: As USA