1 agosto, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

El destino en Ronda 3 de competiciones europeas ya está escrito para los clubes turcos.

Galatasaray, Sivasspor y Trabzonspor ya saben a quiénes enfrentarán en la ronda 3 tanto de Champions League como de Europa y Conference League.

Como sabemos, esta semana Galatasaray y Sivasspor jugarán previas de competiciones europeas y ya se han sorteado los próximos rivales tanto del Cim Bom como del Yiğido, al igual que del Bordo-Mavi.

El Galatasaray se enfrentará en la Ronda 3 de UEFA Champions League al ganador del cruce entre Celtic de Escocia y el Midtjylland de Dinamarca y que se enfrentarán en el 3 o 4 de Agosto, mientras que la vuelta se jugará el 10 del mismo mes. Pero en caso de ser eliminados, jugarán la Ronda 3 de la UEFA Europa League ante St. Johnstone escocés que se jugará la ida en Estambul el 5 de agosto y 7 días después (es decir, el 12), la vuelta en Escocia.

Para los de Sivas, que jugarían la Ronda 3 de la UEFA Europa Conference League si vencen al Petrocub Hînceşti de Moldavia ante el ganador entre el Dinamo Batumi de Georgia y el BATE Borisov de Bielorrusia, jugándose el encuentro los mismos días en caso de que Galatasaray pierda ante PSV la Ronda 2 de Champions League.

Y para los del Mar Negro, jugarán la Ronda 3 de la Conference League ante el ganador del cruce de Ronda 2 entre el Molde de Noruega y el Servette de Suiza, el mismo día que juegue Sivasspor, en caso de avanzar y del Galatasaray si entra a la Ronda 3 de Europa League.

Con esto dicho, Agosto será un mes con mucha actividad para los clubes turcos y esperemos que logren mejorar sus resultados para subir en el coeficiente UEFA.

Imagen principal vía: lospleyers.com

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com