25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Foto: El Comercio - Perú

Libertad y Junior, por el pase a cuartos

Se enfrentarán desde las 20:30 (hora local) en el Estadio Defensores del Chaco. El resultado global está de 4-3 a favor de los paraguayos.

Luego del empate del último fin de semana, en donde utilizó un equipo mixto, Libertad, se enfoca en la disputa por el pase a los Cuartos de Final de la Conmebol Sudamericana ante el Junior de Barranquilla.

La ventaja conseguida en el Metropolitano Roberto Meléndez lo ubica mejor posicionado de cara al encuentro de esta noche, no obstante, la ventaja es mínima y deberá confirmarla con, por lo menos, un empate.

Dentro de los resultados que podrían dejar fuera a los dirigidos por Garnero son, una derrota por más de un gol de diferencia o caida por la mínima pero con más de tres goles del equipo cafetero. Son razones por la cual, debe afrontar este partido con la misma seriedad que el primer duelo de la semana pasada.

El conjunto barranquillero viene de caer 1-3 ante el América de Cali por la primera fecha del Clausura de Colombia en donde, Amaranto Perea, también alternó titulares con suplentes.

Libertad presentaría un solo cambio respecto al primer encuentro, Rodrigo Bogarín se alista para reemplazar a Bautista Merlini. De esta manera saldría con: Martín Silva; Matías Espinoza, Alexander Barboza, Camilo Mayada y Cristian Báez; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Marcelo Díaz y Rodrigo Bogarín; Julio Enciso y Oscar Cardozo.

Por su parte, Junior anuncia a: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Germán Mera y Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis González y Freddy Hinestroza; Edwin Cetré y Carmelo Valencia.

Impartirá justicia Andrés Matonte (URU) asistido por Horacio Ferreiro (URU) y Andrés Nievas (URU). El cuarto será Diego Riveiro (URU) y en el VAR estarán Juan Soto (VEN) y Christian Lescano (ECU).

Sigue los resultados de fútbol en 365scores.com