1 agosto, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Alegría y tristeza en el inicio del andar europeo de los equipos turcos.

Galatasaray es goleado por el PSV dejándole sin chances de remontar, mientras que Sivasspor gana sufriendo.

PSV – GALATASARAY

El primer encuentro entre neerlandeses y otomanos tuvo mucho que ofrecer, iniciando con el primer gol del hebreo Eran Zahavi tras un fallo de toque de balón de Fernando Muslera al minuto 2, 33 minutos después, tras un pase de un compañero, de nueva cuenta, Zahavi anotaría para un 2 a 0, pero el Cim Bom anotaría con gol de Emre Kılınç con un cabezazo derivado de un centro de Ömer Bayram al minuto 42 terminando así el primer tiempo.

Para la segunda parte, el encuentro se inclinaría para los granjeros de Eindhoven con el gol del alemán Mario Götze tras 6 minutos de haber iniciado la segunda mitad con una buena jugada colectiva donde Muslera no pudo hacer demasiado, tras varias modificaciones de ambos equipos y oportunidades que no fueron aprovechadas al máximo, principalmente de los leones turcos, Zahavi anotaría un hat-trick con un buen 1 contra 1 ante Fernando Muslera y 4 minutos más tarde Götze anotaría su segundo tanto, dejando así una serie ya definida para los neerlandeses, finalizando el partido con un marcador de 5 a 1. Los hombres de Fatih Terim tiene un escenario complicado para la vuelta en casa.

PETROCUB HINCESTI – SIVASSPOR

El primer encuentro entre moldavos y el Pueblo Bravo sería parejo tras el resultado apretado que tuvo el local ante el Sileks de Macedonia del Norte en la Ronda 1 del torneo, donde al inicio se le notó al equipo de Rıza Çalımbay que buscaría anotar en la primera oportunidad, tras varias oportunidades de ambas escuadras, a los 16 minutos llegaría la anotación del Yiğido por parte de Caner Osmanpaşa tras un córner donde el arquero local Meira, saldría mal y dejaría que el central turco adelantara a la visita, tras todo eso los locales se irían al ataque pronto pero un Ali Vural inspirado no permitiría que rompieran su arco en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, las cosas continuarían igual, con oportunidades y con buenas actuaciones tanto de Meira como de Vural, los cambios llegaron sin ver un mejora ya que tanto defensiva como ofensivamente se han visto escuadras muy parejas, algo que de antemano, los especialistas sabían. En los últimos segundos del tiempo suplementario Mustapha Yatabaré fallaría un penalti para certificar un mejor resultado. El pueblo bravo irá por el pase a la Ronda 3 el próximo jueves en casa.

Con estos resultados, hay claroscuros en el inicio de la participación de los clubes turcos en competiciones europeas.

Imagen principal vía: larepublica.pe

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com