21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

De la mano de Aguilar, Olimpia se instala en Cuartos de final

El golero paraguayo tapó un penal en los 90’s para mandar la definición a la tanda en donde dejó en el camino al Inter.

En un partido no apto para cardíacos, sobre todo para los hinchas franjeados, el Olimpia avanzó a la siguiente fase tras vencer 5 a 4 en la tanda de penales al Inter de Porto Alegre.

Todo el encuentro, disputado en el Beira Río de Porto Alegre, fue dominado por el equipo que hacía de local, pero se topó con un infranqueable Alfredo Aguilar quien se estableció como la figura al acallar el grito de gol una y otra vez ante el constante embiste rojo.

El conjunto dirigido por Orteman se plantó en el campo de juego bien ordenado y aguantando cada ataque rival en donde, si no eran los zagueros, era el golero quien mantenía el arco en cero.

A los 69 minutos el juez Christian Ferreyra marcaba la pena máxima tras una falta cometida por Víctor Salazar pero el remate de Edenilson era tapado por el guardameta franjeado.

De esta manera finalizaba el encuentro con un Inter incapaz de marcar la diferencia y con el equipo rival confiado tras lograr llevar el duelo a los penales.

En la misma, marcaron para el equipo vencedor: Alejandro Silva, Isidro Pitta, Brian Ojeda, Richard Ortiz y Derlis González.

En el local marcaron: Edenilson, Boschillia, Moisés y Mauricio. Remató por encima del larguero, T. Gallardo.

En la siguiente fase espera el Flamengo. El encuentro de ida se jugará e Asunción y la vuelta en Brasilia el 12 y 19 de agosto respectivamente.

Imágenes de abc.com.py y elcomercio.pe

Sigue todos los resultados del fútbol en 365scores.com